Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Voilapp la innovadora aplicación de Intercosmo para asesorar en el Salón

 

Intercosmo ha desarrollado una exclusiva aplicación para Tablets con la que es posible simular un look de corte y color ideal para los clientes del salón de peluquería.
Basándose en la reglas de su exclusivo método de asesoramiento personalizado VOILÀ COLOR IN, la aplicación analiza los colores naturales de cada persona (color de ojos, piel, cejas, …) y la forma de su rostro (redondo, ovalado, cuadrado,…) y según estas características propone digitalmente los looks más adecuados.
La herramienta es muy sencilla de utilizar y te permitirá proponer nuevos servicios a tus clientes, puesto que con sólo responder a unas preguntas básicas y sacar una fotografía del cliente directamente desde la aplicación, podrán ver el resultado final que conseguirán con el nuevo look y tú sabrás qué colores de Voilà 3C Intense debes utilizar para conseguirlo.
Voilapp es una herramienta exclusiva para clientes Intercosmo a la que se accede mediante usuario y contraseña proporcionados por Intercosmo a todos los salones Voilà.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies