Tupelu.com

International Hairdressing Awards, ¡Entradas agotadas!

Agotadas las entradas para la primera edición de los International Hairdressing Awards

Los mejores profesionales de 30 países diferentes del mundo asistirán a la gran noche de la peluquería internacional, un éxito indiscutible en la primera edición de los premios.

Los international Hairdressing Awards se celebrarán en Madrid – Ifema el próximo 3 de febrero a las 19:30, con retransmisión en directo a través de internet en www.ihawards.com.

La noche transcurrirá al estilo de los grandes premios, con alfombra púrpura (la alfombra roja del sector globalmente), un show de pasarela con los principales equipos del mundo presentando sus propuestas y una glamourosa entrega de premios.

Los premiados en las cinco categorías se desvelarán esa misma noche, entre los quince finalistas, procedentes de todo el mundo y cuyas candidaturas han sido escogidas por un jurado formado por cinco grandes peluqueros internacionales.

+ info sobre los IHA

Los International Hairdressing Awards son una empresa fundada y dirigida por el conocido peluquero español Mikel Luzea, y que cuenta con el patrocinio de las firmas Revlon, Revlon Professional y Salón Look Madrid-Ifema.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+