Tupelu.com

Astonishing presenta su colección Gelosophy Flowers in Love

Textos

La propia firma

Fotos

La propia firma

Nuevos tonos florales para acompañar a la primavera

Astonishing Nails, la firma especializada en productos innovadores para las uñas, lanza su nueva colección para el mercado profesional: Gelosophy Flowers in Love.

Gelosophy Flowers in Love está compuesta por seis tonos nuevos inspirados por los colores florales. Resultan así seis nuevas referencias de soak off gel polish que resultan muy frescas y que proporcionan un toque juvenil a las uñas.

La nueva colección de Astonishing Nails  llega en el mejor momento, pues es ideal para la primavera y acompañar así a la estación de las flores. Con estos seis tonos, las uñas quedan embellecidas y cuidadas, logrando un look sofisticado y elegante, pero también muy natural.

Gelosophy Flowers in Love es una colección dirigida al mercado profesional de la manicura. Como todos los productos de Astonishing Nails, llega de la mano de Verity Beauty, distribuidora de la firma en España y Portugal.

Astonishing Nails, calidad para profesionales y clientes finales

Astonishing Nails es un referente en cuanto a calidad en productos para uñas. Cuenta con 25 años de trayectoria basados en la investigación y el desarrollo de geles y sistemas acrílicos para profesionales.

Todos los productos se Astonishing Nails se someten a continuos controles de calidad para garantizar la mayor calidad en color, viscosidad, claridad, fuerza y brillo final. Además, se formulan para una adhesión perfecta a la uña natural y para no proporcionar un efecto amarillo.

Por este motivo, desde la marca se muestran convencidos de ofrecer los mejores resultados, así como las composiciones más consistentes, dentro del mercado profesional de las uñas a nivel internacional.

Astonishing Nails cuenta con una amplia gama de productos que se aplican con facilidad en uñas naturales o esculpidas, con instrucciones detalladas paso a paso para realizar los distintos trabajos de manicura o pedicura.

De esta manera, Astonishing Nails se ha convertido en un referente seguro de calidad para los profesionales de las uñas. La marca además es creadora de tendencias, algo que también valoran muy positivamente tanto los técnicos y educadores como los propios clientes finales de sus productos.

En España y Portugal, los productos de Astonishing Nails como Gelosophy Flowers in Love se distribuyen a través de Verity Beauty. La empresa valenciana está especializada en el sector y cuenta con las principales marcas, llevando así las mejores referencias a los salones de toda la península.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+