Femeninas y naturales, las novias vistas en la Bridal FW de BCN

¡Estas han sido las tendencias vistas en la Barcelona Bridal Fashion Week para 2022!

Respetando la naturalidad y el estilo de cada novia, las tendencias de cabello vistas en la última edición de la BBFW, en la que KEVIN.MURPHY ha sido la marca oficial de peluquería, han girado en torno a los estilos naturales a través de recogidos atemporales, donde destacan las coletas, altas y bajas, las trenzas y las ondas.

En definitiva, los estilos atemporales con toques frescos se han consolidado como una apuesta ganadora.

Veamos las tendencias en cabello de la última edición de la BBFW:

Semi recogidos desenfadados

Estas opciones son ideales si se quiere lucir algún tipo de tocado o velo que realce y complete el vestido.

En este caso, Massimo Morello, SESSION.MASTER de KEVIN.MURPHY y director del backstage de peluquería de la BBFW recomienda “optar por una elegante cola de caballo alta y limpia para reforzar la línea de la mandíbula, dejando las puntas rectas pero naturales”.

 

 

Las coletas bajas también se posicionan como una apuesta fresca, joven y femenina.

Aporta un toque dejando “las puntas onduladas acompañadas de un tocado de flores”, explica Massimo Morello.

 

Para novias con mucha personalidad que buscan un look muy especial en su día, te proponemos atreverte con una onda plana muy marcada conectada con una coleta desenfadada con mucho movimiento.

 

Comodidad, ante todo

Disfrutar de un día tan importante es clave, y el peinado tiene que facilitar ese objetivo.

Por eso, ¡las trenzas siempre están de moda! Para Massimo Morello: “dos trenzas limpias que empiezan en la raíz y se conectan en la parte posterior para luego coserse en forma de corazón son las mejores aliadas si quieres lucir perfecta hasta el final”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies