Tupelu.com

I.Doo, looks soft para novias reales de la mano de Kevin.Murphy

Kevin.Murphy presenta su colección de novias para la primera-verano 2018

I.Doo es la colección creada por Kevin.Murphy para las novias de esta temporada primavera-verano del 2018. La marca ha optado por looks basados en la pureza y la simplicidad de las líneas, inspirándose en las mujeres reales, en sus diferentes personalidades y en lo que desean.

¿Cuál es el resultado? Looks soft refrescantes en los que no falta el cabello sin peso, uno de los rasgos más destacados de Kevin.Murphy . Los estilos muestran simplicidad, pero han sido muy trabajados para lograr esa pureza en las formas.

Los looks de I.Doo Bridal Collection resultan llevables, frescos y naturales, manteniendo esa idea de novias y mujeres reales. Esto ayuda también a resaltar la individualidad de cada cliente, una tendencia que Kevin.Murphy traslada de las pasarelas directamente a la vida real.

Una de las formas de lograr esta personalización que promete Kevin.Murphy es la introducción de accesorios y flores frescas en el look. Este uso es, además, una de las tendencias de la temporada y no podía faltar en la nueva colección de la marca australiana.

Ilona de Leeuw, Directora Creativa de I.Doo, explica la nueva colección de novias de Kevin.Murphy

Ilona de Leeuw  es la gran responsable de I.Doo, pues es la Directora Creativa de esta nueva colección dirigida a las novias para la temporada primavera-verano 2018.

Al explicar cómo ha surgido I.Doo, destaca la inspiración en las mujeres reales y la importancia de crear looks muy naturales, que no muestren un exceso de trabajo. Para lograrlo, señala cómo ha “incorporado lo aprendido durante años trabajando en el mundo de la moda en looks frescos con ese toque de Kevin.Murphy que encaja en distintos tipos de mujer”.

Ilona de Leeuw resalta la importancia del styling sobre el corte en la nueva colección, algo que también ha aprendido en las pasarelas. Ahí es donde encaja el uso de accesorios y flores, con los que lograr personalización en cada look: “espero que la colección se utilice como guía y para inspirar a estilistas a crear sus propios trabajos”.

De hecho, de Leeuw explica que en las formaciones para la nueva colección de Kevin.Murphy se hará especial hincapié en la forma y la textura, claves para lograr “un look llevable, fresco y natural”. También señala la importancia de ser consciente que los looks son para el cliente, no para el estilista, así como de “la manera de usar los productos y cúal elegir”.

Respecto a la temporada en general, Ilona de Leeuw elige el flequillo creado con capas suaves o de tipo cortina, así como el regreso de los accesorios como aspectos característicos. También se alegra de que se mantenga la tendencia por el cabello rizado.

Para finalizar, ¿qué aconseja Ilona de Leeuw a las novias cuando se pongan a pensar en su peinado? “Confianza y buenos productos”, ya que las novias merecen sentirse seguras en esta fecha tan señalada. El papel del estilista llegado el momento de la boda consiste en aplicar “buenos consejos y algunos productos de styling para lograr los mejores resultados y que duren todo el día”.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+