Tupelu.com

Maria ke Fisherman muestra su colección S/S con Sebastian Professional

El Cult team + In Salon Artist de Sebastian Professional acompañó a la firma en la pasarela

Maria ke Fisherman presentó su colección para la primavera/verano de 2019 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El desfile en el espacio Caleido contó con la colaboración del Cult team + In Salon Artist de Sebastian Professional, un equipo único de la marca de belleza.

La firma María ke Fisherman  quiso mostrar el poder íntimo y ancestral que late dentro de todas personas, inspirándose para la nueva colección en la estética de las películas japonesas de los 70, el anime de los 80 y la cultura rave y ciberpunk de los 90.

De esta manera, el desfile estuvo marcado por el color, la psicodelia y las prendas desenfadadas en armonía con la sobriedad de los tonos oscuros. El escenario, el innovador proyecto inmobiliario Caleido, también tuvo un gran peso, con un total look en negro iridiscente totalmente futurista.

Sebastian Professional creó un nuevo look para la ocasión a partir de Effortless

El Cult team + In Salon Artist de Sebastian Professional acompañó la presentación de esta colección con un look basado en su más reciente colección: Effortless.

La rutina Effortless styling  rompe toda barrera entre despreocupación y vanguardismo, aportando las herramientas ideales para el urbanita con poco tiempo pero que quiere cuidar su aspecto. Eso sí, con un toque de imperfección y sin esfuerzo.

De esta manera, Sebastian Professional presentó su rutina de tres pasos perfecta para el look de Maria ke Fisherman:

●      El primer paso es aplicar Champú Reset, el champú purificador que elimina los residuos más complicados con delicadeza y devuelve el brillo natural.

●      El segundo paso consiste en proporcionar textura y crear la base perfecta antes del peinado con el Acondicionador Preset. El cabello gana en control y textura, con una fijación ligera, se elimina el encrespamiento y se aporta protección térmica.

●      El tercer paso es el turno del Spray Shaper ID, que se aplica en seco o con el cabello húmedo. Proporciona una textura manejable para un look despeinado que puede transformarse, con protección UV y que resiste la humedad durante 48 horas.

La colaboración entre María ke Fisherman y Sebastian Professional resultó algo natural, pues ambos proyectos buscan siempre lo próximo, adelantarse a las tendencias y reflejar el mundo actual. La nueva colección de la firma y la rutina Effortless son buena muestra de ello.

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+