Kin Cosmetics propone: año nuevo, cobrizo nuevo

Ni rubio ni moreno, el tono de cabello en tendencia para el año nuevo será el cobre

Aunque muchas veces tendemos a optar por tonos más naturales como el rubio o castaño, este 2023 dará una oportunidad al pelirrojo, el tono al que cada vez más celebrities se están apuntando.

A esta tendencia ya se han sumado celebrities como Sophie Turner, Emma Stone o Zendaya.

Según explica Xevi Jubany, director artístico-técnico de KIN Cosmetics “el cobrizo además de ser un color rejuvenecedor, es apto para todo tipo de pieles ya que comprende una amplia gama cromática que facilita encontrar el matiz perfecto para cada persona: a las teces más pálidas le favorecerán tonos más próximos al anaranjado y para las más morenas, los tonos ideales se acercarán al color vino”.

 

KINCREM™ Color, el mejor aliado para un cobrizo perfecto

La coloración permanente KINCREM™ Color conecta con el color garantizando el máximo brillo y salud al cabello gracias a su exclusiva tecnología CRK+v.

Esta cuenta con una fórmula completamente vegana con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural.

Un equilibrio perfecto de pigmentos asegura resultados de color sublimes, de larga duración, con cobertura total de los cabellos blancos y con el máximo cuidado y protección de la fibra capilar.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies