Montibello, colores de esta Primavera-verano 2021

Montibello, tendencia en coloración  1.2021

Más allá de las tonalidades que perduran temporada tras temporada y que los propios clientes ya nos reclaman específicamente, están aquellas que los que tienen una amplia visión de lo social, extraen como tendencias, hacia dónde se inclinan las novedades de colores.

Montibello es una marca que al exponer sus concepciones y planteamientos, en toda su labor, hace primar seriedad y rigor.

Es por eso que cuando presenta sus propuestas de temporada, frenamos y nos ponemos a la escucha de lo que recomienda a sus clientes.

Para esta primavera/verano 2021, se inspira para exponer su tendencia en el mundo del café, tostado, listo para consumir de forma exquisita, bajo el nombre de “Barista Collection“.

Susana Serrat, directora de Educación de Montibello, explica:

“BARISTA COLLECTION se inspira en la variedad de matices del arte del café y sus texturas, cremosas o robustas, para transferirlas a los efectos de color primavera-verano que encontramos en cada look.

Todo ello, con una nueva paleta de colores tan cálida como fresca con vainillas glacés, caramelos frappés o chocolates puros moka”.

 

Técnica Colour 3D

Respaldando estos colores, Montibello ha desarrollado una nueva técnica de coloración, Colour 3D.

Confiriendo un efecto tridimensional, nace de la combinación de tonos tanto de DÉNUÉE como de CROMATONE, fundiendo los tonos café que le confieren contrastes dinámicos, desde los más suaves a los mas puros e intensos.

Relieve, profundidad, reflejos multittonales al alcance de los cabellos a través de nuestros pinceles coloristas.

Moka, Cappucino, Frappé y Glacé, los cuatro exquisitos cafes inspiradores de estos cuatro looks…

 

Los colores

 

 

 

Más información: Montibello-Barista Collection

#MontibelloCoffeeLooks #Montibellovers

 

Fuente:
Fotos:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies