Montibello elige los Cobrizos como tono de la próxima primavera

El cobrizo, imponiéndose como tendencia

Con intención de desbancar al rubio, tono estrella hasta el momento, los expertos resaltan el firme paso con el que llega el cobrizo.

Este favorecedor tono, viene pisando fuerte desde finales del año pasado, gracias a series de éxito como Gambito de Dama o The Undoing, con Anna Taylor-Joy y Nicole Kidman luciendo tonalidades cobrizas.

El impacto de estas actrices junto con otras muchas más  (Lilly Collins de ‘Emily in Paris’ con reflejos rojizos, Emma Stone …), están posicionando la tonalidad como una de las más solicitadas este año, en nuestros salones.

 

El cobre y los cazadores de tendencias

Esta tendencia se acrecentará más durante la primavera, momento en que buscamos tonalidades más luminosas para despedir los meses de invierno y dar la bienvenida al buen tiempo.

El momento de agotamiento mental al que estamos sometidos está propiciando que nuestras clientas se atrevan a innovar, a jugar con su imagen y a pedirnos a los estilistas looks con los que hasta ahora no se habían atrevido.

Asegura José Suárez director del salón Florent Suárez

Por su parte, Imanol Oliver, director del salón Imanol Oliver Estilistas, lo tiene claro

Los rubios más chic de este año ya no son fríos, son cálidos como el sol avainillados.

El rey para las castañas claras y rubias es el cobrizo, ya sea más intenso o más desgastado.

Estos tonos tan sensuales son muy favorecedores para casi todo tipo de rostros y tonos de pieles.

Esto es algo que nuestras clientas han empezado a descubrir, por lo que son cada vez más las que nos piden este tipo de tonos, ya sea como color completo o en forma de mechas o reflejos.

 

Un tono mayoritariamente favorecedor

Es un color muy favorecedor para todo tipo de pieles, dada su gran variedad de matices, perfecto para los meses más cálidos del año en que deseamos renovar nuestra imagen con un look más fresco.

Asegura Jose Suárez.

Lis Prades del equipo de Educación de Montibello, nos explica como conseguirlo

Sobre cabellos claros, se realizará una aplicación directa del o de los colores elegidos.

En cabellos más oscuros tendremos que realizar primero una técnica preliminar que aclare el pigmento natural o elimine el pigmento cosmético, para posteriormente aplicar el o los colores
elegidos.

Podremos optar entre diferentes opciones, dependiendo de la intensidad que deseemos obtener: cobre natural, marrón cobrizo, cobre dorado o cobre intenso.

El mantenimiento en casa, como siempre, es fundamental es el mejor consejo que se le puede dar a nuestras clientes para que disfruten de su coloración

Trabajar el producto haciendo especial hincapié solamente en la raíz, sin insistir tanto de medios a puntas, y aclarar con agua tibia o fría, nunca con agua caliente, ya que ésta provoca que se abra la cutícula y se “escape” el color.

Aconseja José Suarez

 

Conoce más de Montibello en nuestra web +

 

Fuente:
Fotos:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies