Tupelu.com

REinventing Hair, cuatro tendencias para 2018 de Schwarzkopf Professional para transformarlo todo

Schwarzkopf Professional presenta la nueva colección de Essential Looks

REinventing Hair es la nueva colección de Essential Looks para esta temporada. Schwarzkopf Professional ha reunido cuatro tendencias que miran hacia el futuro, hacia el cambio y la transformación constante en que vivimos. De ahí REinventing Hair REinventar, REimaginar y REinspirar el cabello.

Las cuatro nuevas tendencias son Random RebelReal MeBeyond Borders y Igora #RoyalTakeOver. Simon Ellis, como Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, destaca la importancia del cambio en todos los ámbitos de la sociedad como motor de esta colección.

“Se trata de un mundo de marca nuevo, rápido, furioso y nosotros lo estamos viviendo. ¡Nosotros inmovilizamos las tendencias que realmente importan!” Ellis señala la misión de la marca ahora y siempre: “En nuestra industria, reinventamos el cabello en todas sus dimensiones constantemente”. Y remata: “Siempre inspiramos, creamos y soñamos a la grande.”

Así son las cuatro tendencias de REinventing Hair de Essential Looks

La primera tendencia de REinventing Hair de Essential Looks es Random Rebel , que se inspira en lo alternativo y, especialmente, en la cultura de club clandestina. Colores intensos, estampados llamativos y toques metálicos, con texturas extremas.

VER RANDOM REBELRandom Rebels de Schwarzkopf

Se han seleccionado colores de Igora ColorWorxVibrance Vario Blond, recreando los efectos de las luces de los clubes mediante la técnica Electric GlossRandom Rebel es perfecta para estilos de cabello cortos, con flequillos rotos y decoraciones con plumas, entre otros.

La segunda tendencia es Real Me, buscando “el auténtico yo” y un toque de lujo minimalista mediante lencería de satén, sedas y capas de tul. Encajes y mallas en colores neutrales se combinan con negros suaves y elegantes adornos.

VER REAL MEColección Real Me de Schwarzkopf

Tonos nude aplicados con la técnica Colour Contour, junto a Blondme Igora, generan contraste con la piel y enmarcan la cara mediante claroscuros. Real Me está dirigida a cabello largo, para que fluya libremente en esa idea de autenticidad.

Beyond Borders es la tercera tendencia y es un canto a la diversidad. Patrones escoceses, tweeds, bloques de color y tonos sobre tonos en choques de texturas que reafirman el objetivo de Essential Looks.

VER BEYOND BORDERSColección Beyond Borders de Schwarzkopf

Colores multidimensionales de Igora Igora Royal con técnica Marbling para lograr un efecto de iluminación desde atrás. Beyond Borders es ideal para el cabello texturizado, aprovechando rizos y ondas para enfatizar el volumen con un toque informal.

Por último, Schwarzkopf Professional introduce como tendencia la iniciativa Igora #RoyalTakeOver, tres colecciones de color desarrolladas por tres influencers junto a tres coloristas de gran prestigio.

VER DISHEVELLED NUDESColección Dishevelled Nudes

Las dos primeras ya han sido presentadas, mientras que la tercera está en desarrollo y se espera para septiembre de 2018 en el segundo Essential Looks de 2018.

●      #RoyalTakeOver Dusted Rouge, de Lesley Jennison y Jean Philippe Santos.

●      #RoyalTakeOver Dishevelled Nudes, de Matt Clements y Jorge Cáncer.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+