Tupelu.com

Tokyo collection by OPI, sus nuevos colores de uñas

Textos

La propia firma

Fotos

La propia firma

Acércate y conoce un poco de Tokio de la mano de Tokyo Collection by OPI

Tokyo Collection presenta 12 nuevos tonos que están disponibles en los tres sistemas  de color, Nail Lacquer, Infinita Shine y Gel Color.

Haciendo un guiño a la ciudad  de Tokio como visionaria de las nuevas tendencias, esta colección reinventa el milenario  color rosa, a través de nuevos tonos empolvados como Rice Rice Rice Baby, Another Ramen-tic Evening, Arigato from Tokyo o Hurry-juku Get This Color.

La naturaleza  es otro de los elementos protagonistas de la colección.

Los jardines florecientes sirvieron de inspiración para crear los tonos  1 1 m On a Sushi Roll, Suzi-san Climbs Fuji-san y Tempura-ture is Rising!.

El té verde matcha  sirvió de inspiración para el tono How Does Your Zen Garden Grow?.

La vida nocturna de la ciudad  nipona se ve reflejada en potentes tonos morados y azules con destellos metálicos como All Your Dreams in Vending Machines, Samurai Breaks a Nail, Kanpai OPI!  y Chopstix and Stones.


Suzi Weiss-Fischmann cofundadora de OPI y embajadora de la marca nos habla sobre Tokio collection

“La ciudad  de Tokio es conocida por estar al frente de las últimas tendencias en uñas; algo perfecto para OPI, donde no seguimos las tendencias, sino que las marcamos.

A través de esta colección, viajamos a los años 80 y 90, apostando por tonos pop más modernos e inspirándonos en el famoso  barrio de Harajuku.

Tokio da mucha vida a esta colección, desde su moda ecléctica, hasta su vibrante  vida nocturna pasando por su cocina  de renombre  mundial, incluyendo sus tradiciones, las ceremonias de té matcha y los jardines zen”.

Mei Kawajiri y la colección

+ sobre Mei Kawajiri :

 

A la hora de buscar  inspiración en el mundo  nail art, OPI recurrió a la conocida artista  japonesa Mei Kawajiri @nailsbymei, quien creó una variedad  de nail arts usando  los colores  de Tokyo Collection.

Mei reconoce que sus colores  favoritos de la colección son Rice Rice Rice Baby y Kanpai OPI  

“¡Los nombres  súper divertidos y me encanta cómo quedan cuando  se combinan entre sí!”

Adictos en la presentación mundial de la colección

Coty es único a la hora de crear ambientes de trabajo en sus presentaciones, esta vez, en Lisboa.

Tras varias presentaciones y speech de la mano de Rossano Ferretti, Eugene Souleiman o Sylvie Moreau , presidenta de Coty, entre otros, nos tocó la presentación de OPI.

La habitación del palacete que reservaron para esta presentación, era un espacio menor que otras, dándoles de esta manera una intimidad y cercanía en la que el atrezzo de la puesta en escena, tenía la personalidad propia de la marca, sin por ello ofender las majestuosas decoraciones del propio palacete. Hicieron  de esta convivencia estética un valor añadido.

La presentación de la Tokio Collection, en la que se veía la sintonía existente entre la responsable de Coty y la encantadora Mei,  fue ágil, amena y divertida.

La nail-artist japonesa, nos iba enseñando imágenes de sus trabajos inspirados en esta colección, a la par que interactuaban con nosotros con explicaciones y puntualizaciones sobre sus creaciones o la propia colección.

 Al margen de todo ello, previsible en una gran presentación como ésta, nos encantó la naturalidad y accesibilidad de todo y todos los actores del acto.

Veías como Sylvie Moreau usaba su móvil para subir imágenes del acto a las redes sociales, o como en un descansillo anexo, una artista pintaba su interpretación de la propia imagen oficial de la colección.

Como presentación un 9 (el 10 no existe), los colores y resultados que hemos visto, espectaculares. Nuestros favoritos “All Your Dreams in Vending Machines”, para uso intensivo (menudo nombre, nos encanta) y complementando “Chopstix and Stones” para los momentazos intensos.

Sobre la colección propiamente dicha… vosotr@s nos contaréis…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+