Tupelu.com

Tokyo collection by OPI, sus nuevos colores de u√Īas

Ac√©rcate y conoce un poco de Tokio de la mano de Tokyo Collection by OPI

Tokyo Collection presenta 12 nuevos tonos que est√°n disponibles en los tres sistemas  de color, Nail Lacquer, Infinita Shine y Gel Color.

Haciendo un gui√Īo a la ciudad  de Tokio como visionaria de las nuevas tendencias, esta colecci√≥n reinventa el milenario  color rosa, a trav√©s de nuevos tonos empolvados como Rice Rice Rice Baby, Another Ramen-tic Evening, Arigato from Tokyo o Hurry-juku Get This Color.

La naturaleza  es otro de los elementos protagonistas de la colecci√≥n.

Los jardines florecientes sirvieron de inspiraci√≥n para crear los tonos  1 1 m On a Sushi Roll, Suzi-san Climbs Fuji-san y Tempura-ture is Rising!.

El t√© verde matcha  sirvi√≥ de inspiraci√≥n para el tono How Does Your Zen Garden Grow?.

La vida nocturna de la ciudad  nipona se ve reflejada en potentes tonos morados y azules con destellos met√°licos como All Your Dreams in Vending Machines, Samurai Breaks a Nail, Kanpai OPI!  y Chopstix and Stones.


Suzi Weiss-Fischmann cofundadora de OPI y embajadora de la marca nos habla sobre Tokio collection

“La ciudad ¬†de Tokio es conocida por estar al frente de las √ļltimas tendencias en u√Īas; algo perfecto para OPI, donde no seguimos las tendencias, sino que las marcamos.

A trav√©s de esta colecci√≥n, viajamos a los a√Īos 80 y 90, apostando por tonos pop m√°s modernos e inspir√°ndonos en el famoso ¬†barrio de Harajuku.

Tokio da mucha vida a esta colecci√≥n, desde su moda ecl√©ctica, hasta su vibrante ¬†vida nocturna pasando por su cocina¬† de renombre ¬†mundial, incluyendo sus tradiciones, las ceremonias de t√© matcha y los jardines zen”.

Mei Kawajiri y la colección

+ sobre Mei Kawajiri :

 

A la hora de buscar  inspiración en el mundo  nail art, OPI recurrió a la conocida artista  japonesa Mei Kawajiri @nailsbymei, quien creó una variedad  de nail arts usando  los colores  de Tokyo Collection.

Mei reconoce que sus colores  favoritos de la colección son Rice Rice Rice Baby y Kanpai OPI  

“¬°Los nombres ¬†s√ļper divertidos y me encanta c√≥mo quedan cuando ¬†se combinan entre s√≠!”

Adictos en la presentación mundial de la colección

Coty es √ļnico a la hora de crear ambientes de trabajo en sus presentaciones, esta vez, en Lisboa.

Tras varias presentaciones y speech de la mano de Rossano Ferretti, Eugene Souleiman o Sylvie Moreau , presidenta de Coty, entre otros, nos tocó la presentación de OPI.

La habitaci√≥n del palacete que reservaron para esta presentaci√≥n, era un espacio menor que otras, d√°ndoles de esta manera una intimidad y cercan√≠a en la que el atrezzo de la puesta en escena, ten√≠a la personalidad propia de la marca, sin por ello ofender las majestuosas decoraciones del propio palacete. Hicieron ¬†de esta convivencia est√©tica un valor a√Īadido.

La presentación de la Tokio Collection, en la que se veía la sintonía existente entre la responsable de Coty y la encantadora Mei,  fue ágil, amena y divertida.

La nail-artist japonesa, nos iba ense√Īando im√°genes de sus trabajos inspirados en esta colecci√≥n, a la par que interactuaban con nosotros con explicaciones y puntualizaciones sobre sus creaciones o la propia colecci√≥n.

 Al margen de todo ello, previsible en una gran presentación como ésta, nos encantó la naturalidad y accesibilidad de todo y todos los actores del acto.

Veías como Sylvie Moreau usaba su móvil para subir imágenes del acto a las redes sociales, o como en un descansillo anexo, una artista pintaba su interpretación de la propia imagen oficial de la colección.

Como presentaci√≥n un 9 (el 10 no existe), los colores y resultados que hemos visto, espectaculares. Nuestros favoritos ‚ÄúAll Your Dreams in Vending Machines‚ÄĚ, para uso intensivo (menudo nombre, nos encanta) y complementando ‚ÄúChopstix and Stones‚ÄĚ para los momentazos intensos.

Sobre la colección propiamente dicha… vosotr@s nos contaréis…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones