Business Coaching Meetings de Revlon Professional

Business Coaching Meetings de Revlon Professional

Más de medio millar de profesionales de la zona de Levante y Barcelona han disfrutado de las charlas impartidas por Albert Sanromà, Jefe de Ventas Nacional de The Colomer Group División Profesional, a lo largo de los últimos meses.
Destinadas a directores y responsables de salones partners de la compañía, estos encuentros han servido para trasladar a los asistentes el mapa actual del negocio de la peluquería en nuestro país.
Un contexto que ha variado sensiblemente en los últimos años debido a la situación actual y, también, a la propia evolución del sector en respuesta a las necesidades y comportamientos del consumidor.
Qué está pasando, por qué está pasando y en base a qué principios podemos redefinir el negocio para satisfacer al cliente actual han sido solo algunos de los puntos tratados en dichas conferencias.
“Se imponen modelos de negocio basados en la simplicidad y en la experiencia.
Las cifras desvelan cómo en los últimos años el tipo de salón que más ha decrecido es aquel con un ticket de color inferior a los 25 euros.
Este y otros datos similares concluyen que el valor añadido sí repercute positivamente en la continuidad de un salón”, ha afirmado Sanromà acerca de las cifras que arrojan los últimos estudios llevados a cabo por la patronal del sector y otras consultoras independientes.
En este mismo sentido, se ha insistido de manera especial en la importancia de medir a través de datos e información objetiva el desempeño del salón.
“El número nos permite objetivar y tomar distancia del negocio.
Por no mencionar que es imposible mejorar lo que no se mide”.
Para los profesionales, seminarios como este representan una valiosa fuente de información, en tanto que les permite comparar su negocio con la media del mercado y conocer recetas de éxito contrastado.
En este sentido, los asistentes han querido destacar el compromiso de The Colomer Group con el negocio de la peluquería:
“Cuando un salón gana, todo el mundo gana.
Es importante que las empresas con las que trabajamos desarrollen este tipo de actividades, ya que nos permite tomar distancia objetiva de nuestro negocio y reafirmarnos en que la apuesta por la calidad y el servicio es la acertada”.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
85
VV: 
798

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies