Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (2 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

El Visajismo o el arte de potenciar la belleza del rostro

El Visajismo o el arte de potenciar la belleza del rostro

La Fundación VMV Cosmetic Group presenta “Manual Técnico Visajismo: teoría de la potenciación / compensación”, una obra impulsada personalmente por Víctor Martínez Vicario, presidente de la fundación, y que nace de la investigación y experiencia de sus autores, Cruz Sánchez y Gonzalo Zarauza.

El manual proporciona conocimientos innovadores e imprescindibles para el sector, aportando competencias universales.
Su objetivo es servir de base para la formación de los futuros profesionales de la peluquería y la estética, ya que el visajismo constituye una materia esencial para la formación de expertos en imagen personal.

 

Contenido y objetivo de la obra

El manual, narrado mediante un lenguaje muy visual, está estructurado en bloques y anexos.
Las imágenes y los textos ilustran la obra de manera complementaria mientras los anexos aportan una ampliación de conocimientos sobre el material.

El contenido presenta una propuesta muy innovadora a través del conocimiento y la práctica de la teoría de la potenciación-compensación, que está fundamentada en las leyes de las líneas, las formas, los volúmenes y el color.
Esta teoría se aplica a través de un método de trabajo exclusivo:
el “Método C&G”, que proporciona las herramientas para gestionar eficazmente todos los elementos que, de forma determinante, intervienen en la Imagen Personal.

En el desarrollo de los contenidos la imagen tiene un valor fundamental; es por ello que el manual incluye más de 1.
300 ilustraciones didácticas, es decir, que los contenidos se escriben con texto y con imagen, haciendo su estudio muy atractivo y fácil de abordar.

Se trata, pues, de una obra imprescindible para expertos en medicina estética, peluqueros, maquilladores, micropigmentadores o cualquier otro profesional que trabaje potenciando la belleza del rostro.

Este manual es una oportunidad para los peluqueros y esteticistas de crecer profesionalmente, que es, con toda seguridad, la mejor fórmula para desarrollar con éxito los servicios de la Asesoría de Belleza y Visajismo.

 

Responsabilidad social corporativa

El libro, editado por la Fundación VMV Cosmetic Group, cuenta, además, con una vertiente solidaria, ya que todos los beneficios van a estar íntegramente dedicados a ayudar a las personas que no tengan recursos y deseen estudiar peluquería o estética.
Esta labor solidaria se vertebrará a través de becas y materiales didácticos de la Fundación VMV Cosmetic Group que preside Víctor Martínez Vicario.
De hecho, esta fundación ya ha destinado más de 500.000 euros en los últimos cinco años en becar los estudios de peluquería a jóvenes españoles que por falta de recursos no podían hacer frente al pago de la mensualidad de una academia de Peluquería.

 

SOBRE FUNDACIÓN VMV COSMETIC GROUP

La Fundación VMV Cosmetic Group, formada por las empresas del grupo como Salerm Cosmetics, Lendan o Crioxidil, nace con la vocación de promocionar las escuelas de formación en peluquería a través de su programa de becas, así como para ayudar a trabajadores del grupo y profesionales de la peluquería con necesidades asistenciales, educativas o de formación.
La familia Martínez, patrona de la Fundación, destina anualmente un 1’5% de los beneficios del grupo para su sostenimiento.

Desde su creación en 2008, más de un millar de jóvenes que querían estudiar peluquería, pero que no disponían de recursos suficientes para hacerlo, han contado con el apoyo de la Fundación VMV Cosmetic Group.

Además, la Fundación otorga su apoyo a otros proyectos solidarios como la cesión de mobiliario a residencias de personas mayores o la colaboración con ONGs, cediendo productos para la inserción laboral de jóvenes con algún tipo de discapacidad o colaborando en la cesión de peluqueros para la realización de desfiles solidarios.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
7
VV: 
597

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies