IGORA Color10 Speedlift+ de Schwarzkopf


IGORA Color10 Speedlift+



Después del último lanzamiento en Septiembre del 2009 de IGORA Color10, ahora llega IGORA Color10 Speedlift+, una excelente nueva gama super aclarante en tan sólo 10 minutos que satisface las necesidades de los clientes que disponen de poco tiempo.



IGORA Color10 libera a los estilistas y a sus clientes y les permite disfrutar de una nueva gama de servicios de color que procesa en sólo 10 minutos.

Todo el mundo sabe que “el tiempo es dinero” y un servicio de color en 10 minutos atrae a nuevos clientes y proporciona al salón más tiempo para proporcionar el mejor trato al cliente.



IGORA Color10 Speedlift+ es la última gama de coloración que permite conseguir una aclaración y matización perfectas en poco tiempo.

Una especial mezcla de pigmentos de color e ingredientes tratantes se unen para proporcionar una aclaración en tan sólo 10 minutos.

Las oportunidades de una coloración súper-rápida te permitirá programar más citas de coloración y seguir ofreciendo el mejor servicio para tus clientes.

Con IGORA Color10 Speedlift+, los estilistas tienen más flexibilidad y control sobre el tiempo utilizado y la productividad.

Los beneficios de IGORA Color10 Speedlift+ son:

· Hasta 4 niveles de aclaración en sólo 10 minutos.

· Neutralización perfecta.

· Una compacta gama de 6 tonos de direcciones frías, neutras y cálidas

· Incrementa la protección del cabello hasta el 40% y un rubio radiante en 10 intensos minutos.

· Los innovadores aminoácidos transportadores-aceleradores de IGORA Color10 aceleran el proceso de aclarado sin estresar el cabello, preservándolo y mejorando su condición.



IGORA Color10 y el NUEVO Color10 Speedlift+ se unen para crear completos servicios para el salón que te permitirán cubrir todas las necesidades de las ajetreadas vidas modernas.

Ahora puedes retocar raíces en un momento, devolver la vitalidad y neutralizar tonos, crear diseños de color parciales y una completa coloración en cabellos cortos y para hombres.



Estos innovadores servicios de coloración en 10 minutos se unen al mayor avance hasta la fecha – mechas de aplicación con peine EXCLUSIVAS de Color10 Speedlift+.

Con las últimas herramientas y las potentes propiedades aclarantes de Color10 Speedlift+, los estilistas pueden crear mechas con peine en tan sólo 10 minutos.

Los salones pueden ofrecer auténticos reflejos o incluso mechas por todo el cabello para lograr ese estilo tan popular y veraniego.

Schwarzkopf Professional está comprometido a crear productos que sean un éxito por su importancia, fiabilidad y pura innovación aproximándose a las expectativas de los clientes.

IGORA Color10 Speedlift+ es la última novedad de la gama de coloración permanente en 10 minutos de IGORA Color10.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
25
VV: 
991

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies