Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Intercoiffure entrega sus premios estrella


INTERCOIFFURE ENTREGA SUS PREMIOS ESTRELLA


Importantes profesionales de la peluquería, así como figuras del mundo de la vida social se han citado en la XVII entrega de los Premios Estrella Intercoiffure, celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid.

El galardón otorgado por la Asociación Internacional de Maestros Peluqueros Intercoiffure, nació en 1988 con el objetivo de reconocer la especial trayectoria profesional y humana de distinguidas figuras populares y ha contado con la colaboración de Revlon Professional, marca líder del sector de la peluquería, que ha apoyado a la Asociación desde sus inicios en España.

Intercoiffure España premia la excelente imagen que proyectan los premiados en las distintas áreas en las que se desenvuelven tal y como ha comentado Lito Seoane, Presidente de Intercoiffure España.

Todos los premiados han posado para los medios junto a Lito Seoane, Presidente de Intercoiffure España y Santiago Vila, Presidente de The Colomer Group.

El evento, conducido por la periodista Pepa Fernández, ha contado con la presencia de Klaus P. Ochs, Presidente de Intercoiffure Mondial, y de prestigiosos peluqueros como Lluis Llongueras, Alberto Cerdán o Josep Pons, que no han querido perderse el evento.

La ceremonia de entrega de los Premios Intercoiffure ha concluido con la actuación de la Real Banda de Gaitas de la Diputación Provincial de Ourense tras la cual, los premiados y el resto de invitados han podido disfrutar de la cena de gala con la que Intercoiffure España y Revlon Professional han querido agasajarlos.



Distinciones Empresariales:

La Junta Directiva de Intercoiffure España formada por Lito Seoane, Presidente, Pedro Sixto, Director y Mª Luisa Sicilia, Relaciones Públicas, también ha querido rendir homenaje con dos galardones empresariales a Rizos y a la Universidad San Jorge de Zaragoza.



INTERCOIFFURE ENTREGA SUS PREMIOS ESTRELLA
Premios Estrella de Intercoiffure:

· Luján Argüelles, periodista y presentadora de los programas Granjero Busca Esposa y Lo Que Diga La Rubia de Cuatro, ha recibido el Premio Estrella Intercoiffure en la categoría Medios de Comunicación, de manos del peluquero Manuel Mon.

· Norma Duval, ha recibido el premio Estrella en la categoría Espectáculo de su peluquero y Amigo Lluis Llongueras, al que conoce desde que tenía 18 años. Norma cosechó grandes éxitos durante los años 80 a nivel nacional e internacional, en su carrera como actriz y cantante de musical. Durante su discurso de agradecimiento ha querido compartir con todos los asistentes uno de sus secretos: su titulación como peluquera, algo que siempre le ha ayudado a sacar el máximo partido de su cabello, tal y como nos ha confesado.

· Espido Freire, escritora ganadora del Premio Planeta 1999 por su novela “Melocotones helados”. Klaus P. Ochs, Presidente de Intercoiffure Mondial ha sido el encargado de hacerle entrega de su Premio Estrella, en categoría Literatura.

· Hannibal Laguna, conocido por sus vestidos románticos y vaporosos con un inconfundible toque "sexy" que le han convertido en uno de los diseñadores con mayor proyección de nuestro país. Ha recibido de manos de Martín García, Presidente Internacional de Revlon Professional, el Premio Estrella Intercoiffure en la categoría Diseño.

· Helen Lindes, la modelo canaria fue Miss España en el año 2000. Desde entonces ha participado en multitud de editoriales de moda y campañas de publicidad. Alberto Cerdán en nombre de Intercoiffure le ha entregado el premio Estrella en la categoría Vida Social – Moda.

INTERCOIFFURE ENTREGA SUS PREMIOS ESTRELLA
· Juanjo Puigcorbé, ha recibido de manos del peluquero Luis Diago el premio Estrella en la categoría Cine, por su trayectoria teatral, televisiva y cinematográfica. Juanjo ha querido destacar la ilusión que le hacen los reconocimientos de la sociedad civil y haciendo mención al mito de Sansón, según el cual la fuerza reside en el cabello, ha pedido a Dios ante los presentes que le conserve el pelo y la rebeldía.

· Anna Tarrés, seleccionadora del equipo nacional de natación sincronizada ha sido premiada en la categoría Deporte. Le ha entregado el premio su peluquero y amigo Josep Pons, a quien Anna ha sorprendido regalándole uno de los bañadores que lució el equipo español de sincronizada durante los últimos Juegos Olímpicos, en los que lograron la medalla de plata.

· Bernabé Tierno psicólogo, pedagogo y escritor. Bernabé ha recibido también la Medalla de Honor del 50 Aniversario de UNICEF y el Premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos. María Luisa Sicilia, miembro de la Junta Directiva de Intercoiffure le ha entregado el premio Estrella Intercoiffure en la Categoría Valores Humanos.



Sobre Intercoiffure:

La Asociación Internacional de Maestros Peluqueros Intercoiffure fue creada en 1925 con la voluntad de dar un nuevo impulso a la peluquería internacional y reunir a los mejores profesionales del mundo bajo unos ideales de respeto y amistad entre sus miembros.

Hoy forman parte más de 50 países, lo que significa más de dos mil salones de peluquería.



INTERCOIFFURE ENTREGA SUS PREMIOS ESTRELLA
Intercoiffure España se incorporó en 1984 a esta gran organización internacional de la mano de excelentes profesionales que contaron con la ayuda y el soporte de Revlon Professional.



Durante estos años, han sido también merecedores del premio Estrella de Intercoiffure, entre otros muchos nombres, grandes figuras del mundo del espectáculo, como Rocío Durcal o Concha Velasco.

Del deporte, como Álvaro de Marichalar o Emilio Butragueño. Profesionales de la comunicación como Mercedes Milá o Ana Rosa Quintana. Y del mundo de la moda, como Jesús del Pozo, Petro Valverde o Elio Berhanyer.



Revlon Professional:

Revlon Professional ha sido siempre sinónimo de innovación, moda y tecnología al servicio de los profesionales más creativos y sus clientes.

Revlon Professional está compuesta por una línea de productos profesionales vendidos directamente a los salones de peluquería y mayoristas del sector profesional en todo el mundo.

Es una de las marcas de más prestigio y con un mayor reconocimiento por parte de los profesionales de la belleza y consumidores a nivel mundial.



Las principales líneas de producto de Revlon Professional son para el cuidado del cabello: Interactives, Equave y Pro You, para la coloración: Revloníssimo, Young Color Excel, Nutri Color Creme, Gentle Mèches System, Blonde Up, en styling: Hair Days y en cuanto a productos para permanentar: UPerm, PH7, Free Perm.

Revlon Professional se comercializa a través de canales de peluquería en más de 100 países.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
85
VV: 
1006

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies