Kin Experience, la experiencia formativa de Kin Cosmetics

Kin Experience, la experiencia formativa de Kin Cosmetics

KIN Cosmetics, incluye en su programa de formación un nuevo formato donde la creatividad y la pasión de los profesionales unidos a una propuesta de ocio se dan de la mano para vivir una auténtica experiencia KIN.

Y es que la marca pone al alcance de sus clientes, 3 intensas jornadas en el paraíso de la Costa Brava para descubrir las técnicas y las tendencias clave de la marca para las próximas temporadas.
Además, los clientes que asisten a estas formaciones pasan a implicarse en importantes decisiones de la marca a la hora de presentar nuevos productos al mercado.

Este nuevo proyecto es fruto de la coordinación entre el departamento técnico-artístico junto al departamento marketing e I+D de KIN Cosmetics, que han desarrollado un programa para implicar a sus clientes en la toma de decisiones y en la prueba de productos cuando estos todavía están en fase test.
De este modo, los clientes descubren en primera persona lo que está por venir:
lo prueban, opinan e influyen directamente en el resultado final del proyecto.

Mediante la realización de originales trabajos individuales y en equipo, al más puro estilo alquimístico, los profesionales de la peluquería experimentan nuevas técnicas sobre creación de colores y técnicas de peinado.

Intenso trabajo pero en un entorno único.
Y es que la central de la marca se encuentra en Sant Feliu de Guíxols (Girona) el corazón de la Costa Brava.
Los clientes combinan la formación con distintas actividades de ocio para desconectar al máximo, cargar pilas, abrir mentes y regresar a la rutina con las pilas a tope.
Todo empieza con una cena en el restaurante chill out de moda en Platja d’Aro y sigue con accesos a las mejores fiestas de la temporada, paseos únicos, shooping, tarde de spa, relax en las mejores calas de la zona, puestas de sol en playas privadas con cocktails bajo la luz de las estrellas… Toda una experiencia de relax y confort para vivir en primera persona el espíritu y el entorno de la marca.

El objetivo de estas jornadas es apoyar a los profesionales de la peluquería para ayudarles a sacar su máximo potencial con total libertad.
Vivir y compartir junto a otros compañeros de profesión experiencias y conocimientos que les enriquezcan profesionalmente y que contribuyan en el desarrollo de su trabajo diario en el salón.
Hacerles participes del entorno y de todo aquello que lleva desarrollando la marca para el mercado de la cosmética capilar desde hace ahora 82 años.

 

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
52
VV: 
511

You are here

                      

COLABORACIONES 2017

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies