New Look


New Look


¿Quien es New Look?







Las Fundadoras de New Look


HISTORIA

Los salones New Look nacieron en 1983 fruto de las inquietudes innovadoras de tres profesionales del sector: Romi Aldoma, Rosa Comellas y Carmen Lemus.

Estas profesionales inquietas y renovadoras, que habían estado unidas creando moda para una importante empresa de peluquería, tuvieron la necesidad de apostar por una alternativa de salón diferente a la que había en ese momento en el mercado español.

Basándose en la experiencia y en la constante búsqueda de la personalización, crearon un nuevo tipo de centro, que reúne peluquería y estética, para el cuidado de la imagen integral.

New Look logra crear así un nuevo estilo de imagen personal, que conjuga las necesidades y preferencias de cada cliente con las últimas tendencias de moda aplicadas a peluquería y estética, priorizando, ante todo, en la salud y embellecimiento del cabello.

A lo largo de 25 años, New Look se ha posicionado como una marca de belleza de referencia.

Pionera en su sector, ha sido la primera en introducir en España diferentes técnicas como las extensiones, el desrizado permanente, el trabajo artesanal a peine o el doble patch.

New Look ha navegado con maestría por las tendencias de la moda aplicando siempre la clase y el buen gusto.

Durante todo este tiempo ha cuidado y cuida la imagen de las mujeres más elegantes y bellas de Barcelona.

Su acreditado saber hacer e impecable dedicación a sus clientes ha llevado su trabajo más allá de los propios salones, con la intervención en el mundo del cine y el teatro, asesorando y realizando cambios de imagen, o en el mundo de la moda, colaborando en distintas pasarelas nacionales e internacionales.

El backstage de la Pasarela Gaudí llevó su firma durante sus primeros años de andadura, y ahora New Look también cuida la imagen de las grandes modelos de pasarela.



Actualmente, New Look dispone de 6 centros propios en Barcelona con una plantilla de 130 técnicos de peluquería y estética.




FILOSOFÍA

La filosofía de New Look ha sido durante 25 años la personalización.

Por ello, su crecimiento se ha centrado en la ciudad de Barcelona y su expansión ha sido a través de salones propios y de forma paulatina, respondiendo al objetivo de garantizar la calidad y profesionalidad del servicio en todos y cada uno de sus salones.

La misión de New Look es asesorar y proporcionar soluciones para el cuidado de la imagen integral, ofreciendo en un mismo espacio todos los servicios y tratamientos necesarios.

Una de las prioridades, y principales características, de New Look es el cuidado del cabello, su salud y embellecimiento, siendo su lema: ‘El cabello habla de ti, cuídalo’.

En New Look se seleccionan minuciosamente todos los productos y herramientas, utilizando aquellos que menos castigan el cabello.

Además, esta premisa llevó a New Look a incorporar en su salón de Muntaner, buque insignia de la casa, el primer y único Instituto Kérastase de Barcelona.




SERVICIOS

Dirigidos a una mujer, o a un hombre, independiente y exigente con su propia imagen, los centros New Look ofrecen un amplio abanico de servicios.



Peluquería de vanguardia

En New Look se aplican las últimas tendencias en moda y los mejores productos y tratamientos para el cuidado del cabello.

Además, un equipo profesional asesora a los clientes sabiendo adaptar a cada persona su verdadero estilo de peinado, sacando el máximo partido de su físico pero, teniendo en cuenta sus preferencias y estilo de vida.

Todo ello avalado por el buen gusto y la elegancia de New Look.



Instituto Kérastase

El salón New Look Muntaner dispone, en su primera planta, del único Instituto Kérastase de Barcelona.

Un auténtico espacio de lujo en el que cada detalle y cada gesto han sido concebidos para ofrecer una experiencia de belleza única.

Una alianza entre la tecnología capilar y el bienestar absoluto donde el diagnóstico personalizado y los rituales a medida representan un nuevo concepto para la belleza y el cuidado del cabello.

Las expertas manos de los profesionales de New Look refuerzan la acción de las fórmulas de los productos e introducen a sus clientes en una experiencia sensorial sumamente placentera, envolviéndoles con evocadoras texturas y delicadas fragancias.



Estética
Los salones New Look, además de ofrecer el servicio de maquillaje y manicura, disponen de cabinas de estética con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales.

New Look facilita el cuidado de la imagen integral ofreciendo en un mismo espacio todos los tratamientos estéticos necesarios como la depilación, fotodepilación, masajes, peelings, mesoterapia o micropigmentación, entre otros.



Servicios exclusivos
En New Look se tiene en cuenta hasta el último detalle.

Sus salones incluyen servicio de aparcamiento y de catering, haciendo más fácil la vida de sus clientes.


Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
160
VV: 
2148

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies