Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (3 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Nioxin, el cabello es un factor fundamental para la felicidad

Nioxin, el cabello es un factor fundamental para la felicidad

El debilitamiento del cabello es para el 91%* de los dermatólogos un problema común para hombres y mujeres y lo sufre más del 50% de ellos alrededor del mundo, aunque de este porcentaje cuyo cabello es débil, 2 de cada 3 personas no reconoce sus síntomas.
 Esto puede ser debido a que el 70% de las mujeres y el 57% de los hombres afirma que son ellos mismos quienes detectan que tienen problemas en su cabello y cuero cabelludo, aunque una muestra importante de hombres también reconoce que es su peluquero quien se lo desvela.
Tanto para ellos como para ellas, el síntoma más significativo que indica que tienen el cabello débil es la caída.
Las mujeres la perciben de forma visual, en el cepillo o lavabo, debido a la longitud del cabello.
Por otro lado, los hombres se guían por comparación con otros hombres que, con su misma edad, tienen más pelo o lo atribuyen a una causa genética.

Los dos sexos piensan que no pueden hacer nada para frenar la caída, o para prevenirla, porque muchos lo atribuyen a factores genéticos o porque piensan que es tarde para actuar.
La realidad, sin embargo, es que existen 50 factores que pueden provocarla, y su debilitamiento, según NIOXIN, se debe principalmente a 3:
cuero cabelludo poco saludable para el crecimiento del cabello, menos cantidad de cabello por cada poro y cabello cada vez más fino.

Tratando estos tres factores es posible recuperar la calidad del cabello haciendo que este crezca más sano y fuerte.
El dignóstico del estilista, un paso fundamental Cuando la caída es superior a los 70-100 cabellos al día que se pierden de manera natural, puede deberse a muchas causas, entre ellas, el debilitamiento.

No obstante, pocas personas lo identifican como tal y terminan achacando erróneamente esa caída a otros factores como el estrés, la estacionalidad, o las hormonas.
Lo cierto es que se trata de un síntoma que, tratado convenientemente, se puede neutralizar y evitar que vaya a más.
Cobra más sentido, si cabe, aquí la figura del peluquero, como es el caso de Miguel Gil, de X Peluqueros y experto de NIOXIN, quien recalca la importancia de, en estas situaciones, acudir a tu experto en cabello:
Para nosotros es fácil detectarlo gracias a nuestra experiencia y a las herramientas que manejamos como micro-cámaras, pero los síntomas más evidentes para que uno mismo se pueda dar cuenta son el exceso de caída, percibir el pelo más fino, el picor, la descamación o la pérdida de brillo, entre otros factores.
Lo ideal, en el caso de notar alguno de estos síntomas es acudir al salón para que nos hagan un diagnóstico y poner cuanto antes el tratamiento adecuado.

 

Siguiendo estos consejos y poniéndose en manos de un especialista, cualquier cabello puede lucir fuerte, sano, y con cuerpo, y reforzar así, desde fuera, la seguridad y confianza de uno mismo, por dentro.
Ya que las causas que provocan el debilitamiento del cabello son muchas y afectan a cada persona de manera desigual, NIOXIN recomienda siempre identificar bien las carencias y detectar correctamente las necesidades del cabello antes de tratarlo.
Para esto, la persona qué mejor puede realizar este diagnóstico no es otro que un verdadero profesional del tema:
el estilista.

El cabello, un factor esencial para la felicidad Más allá de las características genéticas tales como el color o la forma, nuestro cabello influye en nuestro estado de ánimo, siendo un factor determinante a la hora de mostrar confianza y seguridad en uno mismo, como afirma el 95% de las mujeres y más de un 81% de los hombres encuestados por NIOXIN.
Las personas que no se sienten bien con su pelo, tienden a resolver con menos éxito situaciones cotidianas e importantes que afectan al terreno personal y al social, como una entrevista de trabajo o una cita romántica (la mitad de los hombres encuestados reconoce haber llegado a anular una cita por no sentirse bien con su cabello en ese momento).

Sin embargo, un cabello fuerte, sano, que no provoca situaciones embarazosas al caerse, aporta seguridad y bienestar, no solo a nivel estético, sino a planos mucho más profundos.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
100103
VV: 
557

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies