Orofluido, elixir de belleza para tu cabello


Nuevo Orofluido



Inspirado en rituales de cuidado capilar ancestrales de origen egipcio, marroquí y fenicio, nace Orofluido, un tratamiento para todo tipo de cabellos de rápida absorción y sin necesidad de aclarado que proporciona, en un solo gesto, una sorprendente sedosidad, ligereza y brillo, gracias a los tres aceites naturales que forman su composición.



Marruecos

Aceite de Argán, ligereza para el cabello.

Usado por las mujeres bereberes afincadas en Marruecos para proteger y cuidar el cabello, el aceite de Argán (Argania Espinosa) es rico en Vitamina E y aceites grasos esenciales.

Fortalece proporcionando ligereza y sedosidad.



Antigua Fenicia

El aceite de lino, brillo inmediato.

Utilizado por egipcios, hebreos y fenicios como fuente de brillo inmediato, el aceite extraído de las semillas del lino es capaz de sellar y suavizar la cutícula, proporcionando un brillo espectacular.



Egipto

El aceite de Cípero, sedosidad máxima.

Cleopatra usaba el aceite de Cípero para conseguir un cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto.

Extraído del Cípero, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y tocoferoles que además de proteger de los radicales libres, aporta suavidad y volumen.



Orofluido se presenta en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales.

Su textura sedosa y agradable a todos los sentidos, evoca la exclusividad del oro, y proporciona una deliciosa fragancia ambarada de fondo avainillado capaz de transportarnos a la fascinación de los perfumes orientales.



Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, su textura fluida de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos, además de no necesitar aclarado y dejar el cabello con un aroma espectacular.



El frasco de 100 ml viene acompañado por 3 muestras gratuitas de 5 ml, para que puedas compartir Orofuido con quien quieras.

Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
20
VV: 
1503

You are here

[publicidad 2]

[publicidad 3]

[publicidad 1]

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies