Salerm Cosmetics con El Molino


El Molino de Barcelona



Salerm Cosmetics se ha convertido en la marca oficial de peluquería de El Molino, el mítico music hall de Barcelona, que ha reabierto sus puertas hace apenas un año con el objetivo de convertirse en un referente del teatro en el Paralelo barcelonés.



Los actores y actrices de este teatro barcelonés lucirán estupendos con los productos de Salerm Cosmetics.

La mítica vedette Merche Mares la anfitriona de “Made in Paralelo”, la obra recorre la historia de la avenida Paralelo proyectada por Cerdà, desde finales del s. XIX hasta el cierre del teatro en 1997 y su reapertura en 2010.



En Made in Paralelo tienen cabida desde un número sensual y lleno de fuerza de tango; una vibrante interpretación del genial bailaor flamenco Amador Rojas o hasta un animado número de ritmos cubanos y afroamericanos.

Todos los géneros se mezclan creando un espectáculo único, rico en variedad y color made in El Molino.

En Made in Paralelo se destaca como género estrella el burlesque, que proviene del music hall y el vodevil y que está arrasando en los países anglosajones.

El burlesque es insinuación, sensualidad y mucha creatividad.



En el espectáculo se puede ver desde un número vamp, un elenco de chicas al más puro estilo del cabaret o hasta un seductor striptease en la que la elegante clienta de un hotel busca la propina para su botones.



Una sucesión de sorpresas que, en definitiva, harán las delicias de los espectadores que busquen una comunión entre lo clásico y lo innovador de una manera como nunca antes se ha visto en los teatros de Barcelona.



Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
7
VV: 
718

You are here

 

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies