Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Rafael Bueno Ruiz inaugura su nuevo salón multidisciplinar. https://t.co/tKEfbqqMCm @chuspons https://t.co/MDsSQFy2ZN
Tupelu.com (2 weeks ago)
TPL - Nuevo ritual Orofluido Amazonia de Revlon Professional España https://t.co/kVwigJJe2k https://t.co/bqsXOS3Zzo
Tupelu.com (2 weeks ago)
adcts - Nuestras imágenes del #SebastianSDP2017, celebrado en Madrid. https://t.co/dT4DPr1zbm https://t.co/gdmDqsAFET
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - D'Orleac Maquillaje Profesional presenta Nebula, maquillaje fluido de tratamiento https://t.co/xQOBcv9q4y https://t.co/VI5pGqwEmt
Tupelu.com (3 weeks ago)
TPL - Nacen los Premios Imaxe Galicia https://t.co/2x3zEDdOvh @chuspons https://t.co/iFIp1KTljl
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Volupt de Sebastian, volumen de alto impacto suave al tacto


Sebastian Volupt


¿Alguna vez has soñado con tener el cabello voluminoso, suntuoso y suave, pero en realidad, siempre termina pegajoso, encrespado y cargado?.

Gracias a la nueva línea de volumen de Sebastian Profesional, se puede conseguir un cabello lleno de volumen y suave al tacto, una innovadora colección para un estilo inspirador y audaz.



Tradicionalmente, el volumen se consigue mediante la fricción en la superficie del cabello o cubriéndolo con una capa dura e inflexible permitiendo alas fibras del cabello interactuar unas con otras.

Ambos métodos proporcional volumen al cabello, pero no suavidad. La innovación, como base de la creación de la nueva colección Volupt de Sebastian Profesional, revoluciona el estilo del cabello para combinar volumen y suavidad.



La colección Volupt

La colección Volupt consiste en un champú, un acondicionador y un spray.

Para un cabello fuerte y rebelde, el nuevo Volupt Shampoo y el nuevo Volupt Conditioner forma la base para conseguir un cabello voluminoso.

Volupt Spray levanta el cabello en las raíces para dar un volumen sin rigidez, creando un cabello desenfadado, suave y liso.

Volupt Spray también contiene protección térmica.



Utilizando la revolucionaría tecnología de Protección de Partículas, todos los productos trabajan para aportar al cabello volumen con mayor suavidad, blindaje en la ligereza y mejora del estilo.

El resultado es un 45% más de suavidad, comparándolo con un competidor de volumen, cuando se utiliza Volupt Shampoo y Volupt Conditioner, y hasta un 75% más de volumen cuando se utiliza Volupt Spray, en comparación con el cabello sin tratar.

Otro producto de Sebastian Profesional que ofrece volumen es Mousse Forte.

Los activadores de fortaleza y de resistencia al calor de Mousse Forte impulsan el cabello hacia estilos voluminosos, desenfadados y abundantes.



¿Qué es la tecnología de protección de partículas y para que sirve?

Combinando dos nuevas y efectivas micro partículas, Sipermate y Microthene, la colección Sebastian Profesional Volupt aporta innovación e introduce una nueva fórmula, a través de la tecnología de procteción de partículas, para crear un volumen importante.

Mientras que la ligera micro-protección Sipermate permite que las fibras del cabello se adhieran entre sí para añadir volumen e incrementar el grosor del cabello, la micro-partícula redondeada, Microthene, que ayuda a propagar las fibras del cabello dejándolo suave y sedoso al tacto.

El cabello no estará pegajoso y apelmazado como ocurre con los sprays y mousses tradicionales.



Ed Moelands, Experto del Salón para el Equipo de Estilistas de Sebastian, nos de sus trucos para crear un cabello con volumen suave al tacto:



“Los productos de la Colección Volupt de Sebastian Profesional son muy fáciles de utilizar y dan volumen al cabello dejándolo suave al tacto.

Para crear el look Volupt, simplemente hay que aplicar el champú Volupt, masajear activamente y aclarar. A continuación, una vez eliminando el exceso de humedad, se aplica el Acondicionador Volupt y se aclara después.

Cuando el cabello esté húmedo, agitar Volupt Spray para activar la fórmula de dos fases y aplicar directamente sobre el cabello.

Dejar secar al aire libre para resalar ondas y rizos o con un golpe de secador para conseguir más cuerpo”




“A diferencia de otros champús y acondicionadores, el champú Volupt, y el acondicionador no proporcionan peso al cabello, pero en su lugar protegen la luminosidad para mejorar el estilo.

Volupt Spray funciona de manera diferente a los sprays y mousses tradicionales, ya que una vez seco, no deja resto de producto y no está cargado, ni pegajoso, lo que dificulta rizar y peinar.

Con Sebastian Profesional Volupt Spray, puedo trabajar fácilmente con hierros calientes para enderezar o rizar el pelo e incluso tiene protector térmico que ayuda a prevenir el cabello de los daños por el calor, dejando el cabello suave y sedoso”


Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
22
VV: 
5821

You are here

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies