Cromatone Browns, nuevos tonos marrones de Montibello

La nueva colección de Marrones de Montibello, formulados con extracto de cacao, un increíble ingrediente natural que aporta beneficios...

Te presentamos la nueva colección de Marrones de Montibello, formulados con extracto de cacao, un increíble ingrediente natural que aporta beneficios excepcionales al cabello, despertando su color y su luz.
Una cuidada selección de tonos, dulces, intensos, cálidos y fríos para estimular la creatividad de los profesionales de la peluquería.
Y son de CROMATONE, una coloración profesional, de alta calidad y prestaciones, que siempre está a la altura.

Descubre la perfección del color. Descubre los nuevos marrones Cromatone

La tecnología más avanzada
Los nuevos tonos marrones de CROMATONE están formulados con la Tecnología patentada SCP (Soya Color Protect), a la que se ha añadido extracto de cacao para conseguir un resultado de color perfecto y sin límites.

La tecnología SCP combina:
-Activos tratantes de origen vegetal, extraídos de la Soya y de la Boswellia Serrata.
-Moléculas acondicionadoras que actúan sinérgicamente favoreciendo la penetración de los colorantes en el interior del cabello, obteniendo como resultado:
1. Una mejor fijación y retención del color.
2. Una alta protección del cuero cabelludo y de la fibra capilar.
-El extracto de cacao aporta, a su vez, una mayor protección al cabello.

Activos de origen natural

Extracto de cacao
Rico en Polifenoles, con propiedades antioxidantes y protectoras de las células; Teofilina, con propiedades anti-stress; Teobromina, con propiedades detoxificantes y Triptófano, un activador natural de las endorfinas y, por tanto, un gran generador de bienestar.

Soya
Rica en Fosfolípidos, Glicolípidos y vitamina F, componentes esenciales de las membranas celulares que aporta hidratación, nutrición y reparación al cabello.

Boswellia serrata
Rica en ácidos boswéllicos, con propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes para ofrecer el máximo confort en la aplicación.

Resultados: la perfección del color

Máxima intensidad y duración del color
CROMATONE incorpora micropigmentos de efecto retardado que se unen en el interior del cabello dando lugar a moléculas de mayor tamaño que permanecen más tiempo en su interior y que mantienen, en consecuencia, una alta intensidad del color.

Color uniforme y luminoso
Los extractos vegetales y las moléculas acondicionadoras de bajo peso molecular penetran en la fibra capilar reestucturando el cabello y favoreciendo el depósito de pigmentos de una forma homogénea.
Los polímeros acondicionadores se adhieren a la superficie del cabello creando un film protector que optimiza la reflexión de la luz consiguiendo un efecto de mayor brillo.

100 % cobertura y máximo confort para el cliente
Alta cobertura de canas, un color natural y una sensación de confort extrema para el cliente.

Redaccion Tupelu

Eventos 2017


II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salon Look 2017 logo

Salón Look 2017

Del 3 al 5 de noviembre 2017
Premios Fígaro (Fuera de Salón Look) 6 de noviembre 2017

Jornadas Llongueras

12 y 13 de noviembre 2017

Cosmobeauty 2018 logo

Cosmobeauty 2018

20, 21 y 22 de enero 2018 - Fira de Barcelona

Últimas noticias

Otra mirada al SDP 2017 de Sebastian Professional

Eventos
#sebastianers El SDP 2017 de Sebastian Professional fue un auténtico derroche de creatividad y moda sobre la pasarela. Pero de este gran evento también trajimos un puñado de imágenes de los verdaderos protagonistas de estas ocasiones: vosotros, los peluqueros. En esta galería mostramos cómo vistieron y qué aspecto lucieron los cabellos de los miembros de esta tribu, que respira la creatividad de Sebastian Professional. Veamos a estos auténticos escaparates de las tendencias callejeras, las street trends de los #sebastianers . Clic en la imagen para abrir la galería


Con nombre propio, Novedades
El espacio de 200 m2 fusiona peluquería, belleza y fotografía El nuevo salón de Rafael Bueno Peluqueros abrió sus puertas el pasado 29 de julio en Málaga. El Peluquero Andaluz del Año 2016 estrena un espacio multidisciplinar, en el cual ofrecer servicios de peluquería, formaciones, celebrar showrooms y continuar con la creación de colecciones de vanguardia. Con esta propuesta, el nuevo salón quiere seguir siendo un lugar de referencia a nivel nacional, algo que ya había logrado el anterior espacio de Rafael Bueno Peluqueros. Para ello, se han preparado 200 m2 en los cuales se fusionan...

Orofluido Amazonia

Cuidados del cabello
Una fórmula que aporta reparación intensa, reconstrucción y volumen Orofluido presenta su nuevo ritual de belleza para el cabello: Orofluido Amazonia. Esta línea recupera la sabiduría ancestral de los pueblos de la Amazonía, una de las mayores extensiones naturales del mundo con sus 7.000.000 m2 y el área de mayor biodiversidad del planeta. La selva amazónica esconde, por tanto, especies muy llamativas. Algunas de estas plantas y frutas se han utilizado durante siglos para rituales de belleza, lo que Orofluido Amazonia recupera para su propio tratamiento. Entre estos ingredientes se...

SDP 2017 Sebastian Professional

Eventos, PortadaEventos
Talento y profesión El talento del Cult Team de Sebastian Professional lideró, una edición más, el SDP de Sebastian Professional organizado por Coty Professional Beauty. José Luis Cánovas (José Luis Peluqueros, Murcia) y Óscar Coello (Salón Coello y Casado, Fuengirola) fueron los ganadores de la final de What's Next Challenge. Ambos formarán parte a partir de ahora del Cult Team de Sebastian. Por su parte, Juan Castañeda presentó un show espectacular que puso el mejor cierre posible a una noche llena de creatividad. A lo largo del SDP también se presentó Twisted, nueva línea de...

                      

COLABORACIONES 2017

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos
Formación

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies