Tupelu.com

Organic Cosmos de Montibello

El Concepto

Cada día, el Cosmos nos regala los escenarios más elegantes y puros creados a partir de una disposición ordenada de los distintos elementos de la naturaleza.

Esta naturaleza orgánica se convierte en una explosión de color, de formas inusuales, caprichosas y cambiantes, que tienen como base la armonía, el equilibrio y la simplicidad.

Desde los orígenes, la humanidad ha creado una infinidad de rituales con la intención de imitar la sencillez y la disposición armónica de los elementos de la Tierra.

Uno de estos rituales es el LAYERING, ritual de belleza coreano de aplicación por capas dedicadas a trabajar en conjunto para resaltar la belleza natural de la mujer.

Montibello adapta este reconocido método al mundo de la coloración, creando un sistema de tres capas protagonistas que entremezclan sutilmente, colores base con colores más vibrantes como el violeta, el cobre y el rosa, con el único objetivo de crear un cabello natural con matices propios.

Las capas se intercalan en perfecta sintonía a modo de gestos delicados que proporcionan multitonalidad, movimiento, simetría y profundidad en el cabello.

 

Fuente:
Fotos:
Facebook
Twitter
Google+