Tupelu.com

Street Spirit & Alter Ego

Inspiración

Street Spirit captura la esencia de las influencias punk, preppy y hipster de la nueva temporada. Empodera a la mujer, regalándole las posibilidades creativas para conseguir una atrevida manifestación del street style personalizado y renovar la estética convencional con tal de llamar a su álter ego. Basada en un look fresco y natural, la colección transforma la imagen de la mujer para proyectar el lado más atractivo, extrovertido y extravagante de su identidad.

Street Spirit contempla el hairwear femenino más editorial y sofisticado, y es el reflejo del Alter Ego creativo de cada mujer.

La moda de la calle – el street style – ha surgido como una fuerza potente y energizante para el cabello: la moda convencional adopta a menudo elementos que se ven en la calle, como la ropa y el los peinados, las tendencias y las influencias.

El street style ha existido siempre. A lo largo de la historia, la mayoría de las principales subculturas juveniles se han asociado con este movimiento modal, aunque su importancia no se reconoció ni se valorizó hasta mediados de los años cincuenta.

Cada look del street stylebeatnik, mod, boho o biker, por ejemplo – poseía cierta atracción que se originaba en la autenticidad percibida. Estos estilos eran la personificación de una serie de valores y creencias junto a una filosofía específica de modo de vida que conllevaba la esperanza de la creación de una nueva comunidad alternativa.

Al mismo tiempo, este sentido de comunidad convivía con un deseo de individualidad y singularidad. Montibello busca reforzar la convicción que el cabello refleja la personalidad única de cada uno.

El énfasis sobre lo que “dice” un look deriva también en gran parte del street style: mientras seguir la moda de modo tradicional se limita a adoptar tendencias nuevas, el espíritu del street style ha resonado siempre con un significado más personal y complejo. Elegir un corte o color concreto está calculado para transmitir una personificación precisa de actitud y estilo de vida.

Peluquero

Christophe Durand + Montibellos Creative Team

Fotógrafo

Jens Grundmann

Maquillaje

Egon Crivillers