Intercosmo sponsor oficial de Jordi Dalmau Novias

Intercosmo sponsor oficial de Jordi Dalmau Novias

La firma de peluquería Intercosmo ha firmado un acuerdo de colaboración con el prestigioso diseñador de moda Jordi Dalmau, especialista en vestidos de novia y fiesta.

Jordi Dalmau Novias es una empresa joven y dinámica que nace en 2001 dispuesta a romper moldes en el sector nupcial, con su arriesgada apuesta por el color en los vestidos de novia.
Una trayectoria relativamente corta pero que no ha impedido que se convierta en uno de los diseñadores más alabados en las pasarelas nacionales, como Barcelona Bridal Week, e internacionales, como la semana de la moda de Nueva York, gracias a sus impactantes diseños y llamativas puestas en escena.

En 2015, Intercosmo será el patrocinador oficial de peluquería de Jordi Dalmau, realizando, junto con la prestigiosa estilista Luciana Sabariz, todos los trabajos de peluquería de sus colecciones de moda.

Jordi Dalmau Novias e Intercosmo tiene filosofías de trabajo y empresa completamente afines, apostando siempre por el color, la innovación y la calidad y con especial atención a los detalles y a la personalización de cada trabajo, algo que seguro se trasluce en los resultados.

Estad atentos a las propuestas de Intercosmo para Jordi Dalmau Novias porque, seguro, serán impactantes.

 

Intercosmo sponsor oficial de Jordi Dalmau Novias f_2
Tipo: 
Categoria: 
Images: 
NumEmp: 
36
VV: 
789

       

COLABORACIONES 2018

©2018 TUPELU.COM
Adictos a la Peluquería S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com

MENU

Portada
Tendencias
Novedades
Con nombre propio
Eventos

SOBRE NOSOTROS

Tupelu.com
Contacta
Media Kit 2017

PRIVACIDAD

Aviso legal
Política de Cookies