Tupelu.com

Abierta la inscripción para la segunda edición de los IHA

 

 Los 2º International Hairdressing Awards® tendrá lugar el 16 de febrero de 2020 en Madrid-Ifema

Tras el anuncio de los prenominados, los International Hairdressing Awards® anuncian la apertura de la participación para su segunda edición.

Las inscripciones están abiertas desde el 17 de junio hasta el 16 de septiembre y pueden participar peluqueros de todo el mundo inscribiéndose en la página www.ihawards.com y subiendo sus colecciones fotográficas (que deben estar formadas por 4 fotografías profesionales y en alta resolución de 4 estilos diferentes), sin cuotas de participación.

Dos de las categorías del certamen, International Haidresser of the Year y International Artistic Team of the Year, necesitan una preselección para poder participar.

El resto de categorías (Best International Men’s Collection, Best International Women’s Collection y Best International Avant-Garde Collection) están abiertas a cualquier profesional que quiera participar.

 

El certamen

Una vez se cierra el período de participación, el día 16 de septiembre, el jurado valora las colecciones participantes y el 18 de octubre se anuncian los finalistas en Salon Look Madrid, donde se presentará una galería con las colecciones finalistas.

La segunda edición de los International Hairdressing Awards® tendrá lugar en Madrid- Ifema el 16 de febrero de 2020 con una brillante ceremonia de premios y un show de pasarela con algunos de los mejores equipos de peluquería del mundo.

Los International Hairdressing Awards son una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde su creación por dos sponsors principales con relevancia internacional, que han hecho suyo el mensaje y la misión de estos galardones: Revlon Professional® and Salon Look Madrid-Ifema.

Las dos prestigiosas firmas han apostado fuerte y combinado sus esfuerzos para hacer del concurso un éxito internacional, así como la revista Estetica Magazine, como global media partner, que con 24 ediciones en todo el mundo cubrirá y contribuirá a la difusión de este fantástico evento.

Además, Beauty Underground actúa como sponsor.

Para más información pueden visitar www.ihawards.com.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp