Tupelu.com

Selective Professional en el Teatro Politeama Pratese

 

Sonaron, con emoción y a ritmo primero acompasado, luego frenético, las emociones en la gran gala que SELECTIVE PROFESSIONAL celebró, el pasado 20 de Septiembre, en el Teatro Politeama Pratese de la ciudad toscana. Unas emociones, volcadas en las nuevas propuestas de la moda de la compañía, la colección TRASFORMAZIONE, que tuvieron un tinte netamente español, en la figura del estilista berciana Sagrario González y del catalán Carles Dalmau, acompañados, en todo momento, en la soberbia ejecución del color, por el Director Técnico de SELECTIVE ESPAÑA, Fabio Pedicini.
Cabellos libres, teñidos, recogidos, con un volumen en primer plano, de ondulados, rizados, que potenciaban siempre la ultra-feminidad de la mujer.
Entremezcladas, las imágenes inspiradas en toda una década, sofisticadas, originales, metamórficas; con una atmósfera enrarecida, dura, educada o simulando un fantástico mar de colores suaves, envolventes, góticos o alegres. La retro bandera de la sencillez más auténtica, en suma.

El resto de las creaciones de la gran gala corrieron a cargo de STUDIO SALON, equipo creativo de SELECTIVE; de Angelo D´Ambrosio y su selecto del equipo de profesionales internacionales, conjuntamente con el apoyo del asesor técnico José Loria y de Tammy Mattiazzi.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com