Fama Fabré y Grupo Macomaco, una exitosa alianza formativa

 

Las primeras sesiones formativas para profesionales de la peluquería han tenido una gran acogida

Fama Fabré y Grupo Macomaco extienden su colaboración con una serie de formaciones que recorren la península dedicadas a los profesionales de la peluquería. Las primeras sesiones han tenido una excelente acogida entre los asistentes, quienes destacan la innovación y originalidad de la propuesta.

La formación conjunta de Fama Fabré y Grupo Macomaco combina la profundización en técnicas de trabajo, el uso de herramientas de la máxima calidad y la excelencia técnica alcanzada por el equipo liderado por Manuel Collado.

Las sesiones formativas están programadas a través de la red de distribución de Fama Fabré , que permitirán llevar la colaboración a diferentes ciudades españolas durante 2018. Las primeras han tenido lugar en Ourense, con Bellourens Distribuciones Cosméticas, y en Las Palmas de Gran Canaria, con Arty Belleza.

Los profesionales de la peluquería que han asistido a las formaciones en Ourense y Las Palmas han mostrado una alta satisfacción, pues se trata de sesiones muy diferentes a las habituales y con un gran poder evocador.

Una colaboración entre dos importantes firmas que resulta innovadora y original

La propuesta formativa que surge de la colaboración entre Fama Fabré y Grupo Macomaco es rompedora y original. Las sesiones buscan la sorpresa de los asistentes y demuestran que aún es posible innovar y aprender de una manera diferente.

La relación profesional entre estas dos importantes firmas comenzó con el cortometraje Cuando el viento, dirigido por Manuel Collado y con esponsorización de Fama Fabré. La película se ha presentado en diferentes festivales de cine independiente, tanto nacionales como internacionales, con éxito de público y de la crítica especializada.

Como el viento también se proyectó en la reciente edición de Bilborock , que tuvo lugar en el mes de abril y que contó con la asistencia de parte del equipo de Fama Fabré. Más de 150 profesionales llegados de toda España disfrutaron de la visión poética de la peluquería que defiende Grupo Macomaco.

Grupo Macomaco  cuenta con una trayectoria de 16 años en el sector de la formación a profesionales de la peluquería. Actualmente, es un auténtico referente en el ámbito formativo, pues rompe todas las normas y su equipo creativo siempre propone planteamientos innovadores.

Fama Fabré, por su lado, es una empresa familiar fundada en 1946 que se ha establecido como líder en la distribución de artículos de peluquería, cosmética y manicura.

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+