
Manolo Collado y Vicenç Moretó impartieron una formación magistral
El proyecto formativo PHC llegó a la isla de Gran Canaria tras recorrer, previamente, cinco ciudades. En Las Palmas, Manolo Collado, Vicenç Moretó y Rosana Collado encontraron una luz muy especial y un clima único.
Pero, sobre todo, encontraron a un grupo cercano al centenar de asistentes dispuestos a disfrutar de cuatro horas de peluquería y barbería en su máximo esplendor. Comenzaba así el 6º PHC, que cumplió con todas las expectativas generadas
Manolo Collado (Grupo Macomaco, Valencia) se encargó de realizar dos cortes de cabello. Eligió uno liso y uno rizado para trabajar con ideas versátiles y actuales.
Sobre el cabello liso, aplicó un cambio de texturas y jugó con las longitudes. De esta manera, el peinado mostró una gran versatilidad. Sobre el cabello rizado dejó constancia de su especialidad en el estilo.
Para finalizar, creó un tocado de distintos volúmenes y texturas sobre otra de las modelos. Los asistentes quedaron entusiasmados por el talento y la técnica de Manolo Collado, pero también por su visión, locura y visión muy personal de la peluquería.
El 6º PHC estuvo lleno de sorpresas y cierra una etapa
Vicenç Moretó (Barcelona) continuó sorprendiendo al público con su energía y motivación, que muestra siempre gracias a un poder comunicativo marca de la casa. En su caso, realizó tres cortes de cabello, mostrando su maestría con la tijera.
El primero fue una melena media rizada de su colección, que explicó paso a paso de forma muy ordenada, haciendo hincapié en la metodología y acabado.
El segundo corte fue un cambio de look que aprovechó al máximo las características del cabello de la modelo, de origen asiático. Trabajó un degradado desde 0 hasta una desconexión en la zona superior, jugando con las texturas y la cantidad de cabello.
Para acabar, hizo un corte clásico en que combinó la elegancia propia del estilo con un texturizado ligero en la parte superior.
Los espectáculos formativos de Manolo Collado y Vicenç Moretó fueron todo un éxito gracias, en buena medida, a la dirección impecable de Rosana Collado, que fue capaz de hacerlos posibles.
La gran sorpresa de esta sexta edición es, no obstante, el fin de una etapa para PHC. Sus impulsores quieren cerrar un ciclo y darán un respiro al proyecto tras 5 años intensos en los que hasta 800 personas han disfrutado de estas formaciones únicas.
Eso sí: el objetivo del parón es tomar impulso y volver con toda la energía para volver a impactar y sorprender como PHC ha hecho hasta ahora.