Tupelu.com

Mazella and Palmer culminan su trilogía de cursos

20 profesionales practicaron las técnicas del equipo en un workshop  de formación téorico-práctica

M&P, grandes maestros avalados por su pulcritud absoluta, originalidad e innovación en cortes, acudieron a nuestro país para impartir una formación de dos días con contenido teórico y práctico.

Con sus tres pilares fundamentales, capas, degradados y desconexiones, deleitaron a los participantes, quienes pusieron en práctica lo aprendido bajo la atenta supervisión de Jean Baptiste Mazella y Fanette Camille, quienes con mucha pasión realizaron distintos cortes e hicieron gala de la originalidad y elegancia que luce la compañía.

También hicieron un recorrido histórico a lo largo de sus colecciones explicando los detalles, junto con anécdotas y descripciones de la procedencia de la inspiración bajo la atenta mirada de los cursillistas.

Universidad de la Imagen fue la compañía que organizó el evento con el fin de acercar a nuestro país las técnicas y el contacto directo con profesionales del nivel y prestigio de M&P.

Si hay algo que caracteriza al equipo de M&P son sus técnicas, imaginación en las colecciones, la admiración por el sector, la inspiración y la pasión por enseñar su profesión e ideas a los participantes, quienes se acercaron desde todos los puntos de España para disfrutar de la jornada.

El módulo de cursos de Foundation, Contemporáneo y Moda ha finalizado este 2019 en España. La formación de M&P y Universidad de la Imagen continuará en 2010 esta vez en su prestigiosa Academia en Londres donde se integrarán además de las técnicas de corte, el color como un aliado fundamental para la consecución de un coherente Total Look.

“Vamos a organizar nuevas actividades porque es muy importante aprender cortes y técnicas, pero también disfrutar y hacer vínculo entre profesionales”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +