Tupelu.com

Pasarela Blond Me, Schwarzkopf

Pasarela BlondMe

 

 

Una vez más BlondMe la única línea del mercado especialista en rubios que une color, tratamiento y acabado nos ha permitido acercarnos a la esencia de la moda de la forma más dinámica, en un formato nocturno y diferente.

Blond Me fue el protagonista absoluto de una pasarela en la que el equipo de Raffel Pérez de Cardona presentaba su colección de cortes de cabello y peinados inspirados en la primera línea especifica para cabellos rubios.
Como no podía ser de otra forma, el formato tipo Catwalk tan actual como cercano, hizo que el nutrido grupo de asistentes disfrutasen con el espectáculo de la variedad de estilos y colores con los que poder inspirarse.
Las Imágenes fueron divididas al igual que la línea Blon-Me en Rubios fríos donde las imágenes fuertes y transgresoras cogieron protagonismo, Rubios neutros con unos looks suaves y estilizados y los Rubios calidos cargados de sensualidad.
Desfilaron en la pasarela uno a uno para poder apreciar de esta forma todos los detalles de las exquisitas técnicas de corte.

Este tipo de eventos se llevarán a acabo en las Academias Schwarzkopf Professional de Barcelona y Madrid durante todo este año

fuente: Schwarzkopf

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +