Tupelu.com

Romero forma a Comercial Astur

 

Romero forma a Comercial Astur

 

 

El empresario y maestro de peluqueros, Luis Romero, acudió a Gijón, el pasado 24 de Noviembre, para formar al equipo comercial de COMERCIAL ASTUR, una de las principales distribuidoras de productos de peluquería del Principado de Asturias.
La firma, que agrupa las selectas Academias BLANCO’S PELUQUEROS, distribuidoras de la exclusiva metodología PIVOT POINT en la propia Gijón y en Oviedo, reunió a 15 asistentes, a quienes el comunicólogo Romero imbuyó en las relaciones personales, con la especial implicación de poder interactuar con la clientela.
“Tenemos que aportar a nuestros clientes un beneficio concreto por el hecho de relacionarse con nosotros. Además, consideramos la acción comercial como una parte más de nuestro crecimiento personal, donde nosotros crecemos como personas al aportar beneficios a quienes se relacionan con nosotros, tanto a nivel profesional, como en el ámbito personal”, resumió Luis Romero.
Por otra parte, y durante la misma jornada, la técnica internacional de PIVOT POINT, Ana Berne, impartió en PIVOT POINT GIJÓN el curso People Skill, para monitores y personal de BLANCO’S PELUQUEROS.
Un curso que destaca y amplía la comunicación con el cliente en el salón.
El curso, otro de los grandes rasgos diferenciadores de la metodología de la compañía, adentra e incrementa los conocimientos técnicos de los profesionales, al incorporar a la formación el aspecto relacional de la propia actividad profesional de peluquería.

fuente:
Pivot Point

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com