Tupelu.com

Grupo Macomaco elige Euskadi para iniciar su gira 2019

Pistoletazo de salida para su gira 2019 con una intervención en el País Vasco

La población de Urnieta, en Guipúzcoa, acogió en su característico Oianume casi medio centenar de profesionales venidos de toda la provincia y próximas a disfrutar de la emoción, la técnica, el arrojo, la energía y la singularidad única de Grupo Macomaco.

El 28 de enero, convocados por una iniciativa particular y profesional de la mano de Leonor Carmona y Alaitz Surio de Guipúzcoa y la necesidad de contrastar nuevos sistemas de trabajo deciden contactar con Grupo Macomaco que avalados por su dilatada trayectoria y reconocido prestigio en el sector con su innovador sistema de corte de cabello parece que cubre las expectativas que se demandan.

La puesta en escena que realiza Grupo Macomaco supera con creces las expectativas que se presumían de esta convocatoria, tanto en el número de asistentes como de la materia impartida.

De la provincia y de Guipúzcoa, Pamplona, y Bilbao acuden profesionales con unas evidentes inquietudes de mejora, superación y desarrollo de dicha disciplina.

Una jornada intensa

Se realizó una sesión matutina con una comida “de familia” y la posterior reanudación por la tarde.

Cuatro trabajos, diferentes propuestas, y mucha innovación.

Todo ello aplicable al salón pero con otros puntos de vista, no sólo para el profesional sino para el cliente y los resultados.

La inestimable colaboración de Susana Campa de Suiaraestetika, Maite Monterrubio en el makeup y los colores realizados por Leonor Carmona y Marisol Yaben de LekarEstilistas y los estilismos a cargo de Sandra Gómez de Beti Beauty

Algo ya común y característico en los eventos de Grupo Macomaco es convertir la jornada en una continua progresión que remueve consciencias haciendo las delicias de propios y extraños, por la calidad y singularidad de las técnicas empleadas, así como la continua sorpresa de los asistentes ante las técnicas disruptivas contrastadas con las técnicas tradicionales y la evidente mejora cualitativa en cuanto a resultados de adaptabilidad y sostenibilidad en las necesidades del cliente.

Repercusión mediática

La prensa local como el periódico local Berria incluyó entre sus páginas una publicación previa al evento de una entrevista a página completa.

El Diario Vasco (siendo el diario de mayor difusión en el País Vasco) realizó una pequeña reseña antes del evento y una posterior con una fotografía y una muy positiva apreciación en el comentario a pie de foto, después de asistir al evento una de sus corresponsales.

 

Ganas de más

Tan solo cuatro días después del citado evento, ya se ha confirmado la creación de grupos de trabajo para concretar una segunda formación.

Esta vez teórico/práctica para conseguir interiorizar y reproducir las técnicas que se mostraron, consiguiendo así la implantación en los salones de los profesionales asistentes.

Una especial forma de comenzar el año y el proyecto formativo del presente ejercicio.

Con profesionales ávidos de nuevas ideas de expresión.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+