Tupelu.com

Kin Cosmetics, mas allá de la formación técnica

 

A nivel internacional países como Holanda, Portugal, Francia, México, El Salvador… y a nivel nacional ciudades como Valencia, Granada, Zaragoza, A Coruña, Barcelona, Bilbao… han sido territorios que KIN Cosmetics, ha visitado durante este primer semestre del año para impartir las formaciones en formato visual y práctico.

El equipo de la marca, dirigido por Xevi Jubany, ha sido el responsable de presentar sobre el escenario, los estilos de la colección Radical Neutrality.

Los trabajos de la última colección de la marca KIN Cosmetics, formados por tres looks moda de corte y color, un recogido y un corte masculino, tienen un carácter muy comercial y versátil, y son totalmente personalizables al estilo de cada cliente.

Además KIN Cosmetics da un paso hacia delante en el campo de la formación técnica.

No solo se presentan los trabajos, sino que se mientras se desarrollan, se aconseja y asesora a los asistentes sobre como comercializar los looks y ofrecer un servicio completo que les permita rentabilizar sus negocios.

Para todos los que no hayan podido disfrutar de las formaciones de este primer semestre del año que no se preocupen, a partir de setiembre ¡aún más!

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +