Tupelu.com

La Barberia de Gràcia Premio Salón Look

La Barbería de Gràcia, Premio Salón Look al Mejor diseño de Salón de Peluquería

 

El pasado martes 28 de mayo tuvo lugar en el espectacular Círculo de Bellas Artes de Madrid la gala de entrega de los VII Premios Salón Look, organizados por Salón Look e impulsados por Ifema.

En esta gala, Jordi Pérez, director creativo de La Barberia de Gràcia, recibió el galardón, un hito al que Pérez confesó que le tenía especial ganas, después de haber llegado a ser finalista en tres ocasiones.

Este año fue elegido como finalista junto a Backstage BCN y Oculto Hair Club.

“¡Es una gran satisfacción! No lo veía nada claro, porque el nivel de los otros dos finalistas era muy alto, o sea que haber podido ganar frente dos rivales de tanta altura me hace sentir especialmente feliz y satisfecho”, confiesa Jordi Pérez.

 

 

El premio reconoce el cuidado y esmero que en La Barberia de Gràcia se ponen en todos los detalles. El salón actual se inauguró en el año 2014 después de un intenso trabajo de diseño creado por el interiorista Ernest Ameller, que se inspiró en el Modernismo Catalán apostando por un estilo minimalista y mediterráneo que transmite la carga histórica de los más de 50 años de vida del negocio con claras pinceladas modernistas.

 

 

Y es que La Barberia de Gràcia es un negocio familiar fundado en 1964, que desde sus inicios tiene como objetivo ofrecer la máxima calidad en todos los procesos, y ofrece servicios que combinan técnicas tradicionales con innovaciones creativas de última generación.

Jordi Pérez ha sido recientemente elegido como embajador de Excelencia de theQhair, Guía de Calidad de la Peluquería del Siglo XXI, entidad comprometida con la máxima satisfacción del cliente y la calidad de los servicios.

La Barbería de Gracia es la única barbería de España que tiene la máxima certificación de calidad ofrecida por theQhair, la Q***.

Con este nuevo reconocimiento, La Barbería de Gracia se consolida como uno de los salones de peluquería más importantes de Barcelona, ​​y sigue imparable en una carrera hacia la élite del sector nacional e internacional.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp