Tupelu.com

María Montes y Alberto Salvador, en lo más alto de la peluquería mundial

Ellos serán los representantes de España en los Style Masters Awards y el  All-Star Challenge

María Montes y Alberto Salvador competirán el próximo 4 de junio con las mayores figuras de la peluquería internacional como representantes de España. Se trata de la gran final de los Style Masters Awards de Revlon Professional y del All-Star Challenge de American Crew, una cita imprescindible a nivel mundial.

María Montes forma parte del equipo creativo de Manuel Mon Estilistas  (Oviedo) y llega a la final tras proclamarse Country Winner de Style Masters. Por su parte, Alberto Salvador es el director creativo de su salón Salvador Fashion & Creative Hairstyles  (Albuixech, Valencia) y es el ganador nacional del All-Star Challenge.

Sus caminos hasta la gran final del 4 de junio son aún más meritorios. Una vez que ganaron las competiciones a nivel nacional, la clasificación a los certámenes internacionales depende de los jurados de Style Masters Awards y de All-Star Challenge. Y ambos, ¡fueron seleccionados para competir contra los mejores del mundo!

Style Masters Show, un evento único en la peluquería internacional

El 4 de junio, María Montes y Alberto Salvador podrán mostrar sus creaciones en directo en el Style Masters Show, que celebra además una edición que promete ser muy especial

María Montes, como representante de la peluquería española en los Style Masters Awards  de Revlon Professional, competirá por las tres categorías que tiene el certamen:

  • Global Style Masters Award, el gran premio, que reconoce un trabajo óptimo que combina técnica, estilo, creatividad y armonía.
  • The Most Beautiful Color Award, premio que tiene en cuenta la técnica de coloración y sus resultados.
  • Best Stage Performance Award, el premio que hace referencia a la puesta en escena y la manera de reflejar la técnica y talento.

Alberto Salvador competirá por ser Global Winner del All-Star Challenge  de American Crew, un reconocimiento de alto nivel que además da la oportunidad de formarse con la firma y ser parte del jurado en la próxima edición, entre otros premios.

María Montes y Alberto Salvador ya han demostrado todo su talento en el largo camino que han recorrido hasta la gran final de Barcelona. Ambos han desatado su creatividad y mostrado una altísima técnica en las propuestas vencedoras de los concursos nacionales.

Los dos peluqueros se han ganado con su trabajo representar a la peluquería española en este gran evento y ser escogidos por Revlon Professional y American Crew, marcas que siempre apuestan por el mayor talento y la vanguardia en la profesión.

El Style Masters Show está ya muy cerca. Reunirá en Barcelona a más de 4.000 estilistas llegados de todo el mundo para vivir una final llena de emoción y que va a ser muy especial. Desde TuPelu.com, sólo nos queda felicitar a María y Alberto por llegar hasta aquí, ¡y desearos la mejor de las suertes en esta gran final!

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp