Tupelu.com

My Way 3.0, la moda desde 1918 vista por un barbero en Estilo MLG

Un evento único organizado por Barberos 3.0 que se celebrará el 13 de mayo

La barbería tendrá un papel muy relevante en Estilo MLG el próximo mayo. Barberos 3.0 desplegará el día 13 su My Way 3.0, un espectacular evento en el que se recorrerá un siglo de moda con la particular visión de un barbero.

My Way 3.0 surge de las mentes creativas de Alejandro Arana como director y de Jorge Peña y Rafael Arana como directores artísticos. Estos reconocidos barberos reunirán sobre el escenario a 25 profesionales llegados de toda España, quienes realizarán trabajos en vivo y darán paso a un desfile que promete ser único.

Acompañados por un gran montaje de vestuario y música, realizarán un recorrido por la moda desde 1918 hasta hoy día. Todo apunta a que será uno de los momentos más recordados de la próxima edición de Estilo MLG.

My Way 3.0 tendrá lugar el 13 de mayo a las 16:45 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). La entrada será gratuita hasta que se complete el aforo. Además de la organización de Barberos 3.0, son patrocinadores oficiales OBP (Official Barber Products) y Panasonic.

Más barbería con Joss Barber y Sergio Irisarri en Estilo MLG

El día 13 de mayo habrá aún más actividades de barbería durante Estilo MLG, ¡será un fin de semana de barberos!

Joss Barber, flamante Premio Barberos 3.0 de 2017 y Sergio Irisarri, Premio Mejor Colección 3.0 de 2017, llevarán a cabo una formación conjunta de 10h a 14h. Juntos, impartirán una clase magistral en la que irán desgranando los métodos de trabajo que los han hecho triunfar.

Estilo MLG celebrará su tercera edición los días 12, 13 y 14 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). En muy poco tiempo, se ha establecido como un salón de referencia para la peluquería, barbería, belleza y estética en el sur de España, con gran impacto en todo el país.

Como muestra, la edición de Estilo MLG de 2017 atrajo a más de 10.000 visitantes, con más de 75 expositores y más de 35 actividades paralelas repartidas durante los tres días de duración. Para el 2018, promete seguir aumentando sus cifras, con eventos tan esperados como este My Way 3.0.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp