Tupelu.com

Premios Picasso 2018: ¡descubre a los galardonados!

Encarna Moreno se alza con la distinción de Peluquera Andaluza del Año

Los Premios Picasso reconocen cada año a los mejores peluqueros de Andalucía. Se han convertido en una de las citas clave del calendario para los profesionales en la región, pero el certamen también ha llamado la atención del conjunto de España.

Los Premios Picasso están organizados por la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y provincia. Profesionales del sector de toda Andalucía muestra sus colecciones y su talento ante un jurado que incluye importantes nombres a nivel nacional.

Expobelleza Andalucía acogió la nueva edición 2018. Los nominados llevaron toda su creatividad, color, innovación y técnica, poniendo en valor a todo el sector de la peluquería andaluza y reivindicando su talento.

La cuarta edición de los Premios Picasso tuvo una gran protagonista: Encarna Moreno, galardonada como Peluquera Andaluza del Año. La estilista sevillana se ha convertido en la primera mujer en hacerse con el reconocimiento más importante de los Picasso.

 

Jesús Martínez, el otro gran protagonista de la noche

Jesús Martínez fue el otro gran protagonista de los Premios Picasso 2018. El joven peluquero hizo triplete con los galardones de Mejor Colección de VanguardiaMejor Estilismo y Mejor Maquillaje. Lo logró gracias a Aquelarre, una colección inspirada en las mujeres poderosas y la naturaleza.

La peluquera malagueña Clara Romero marcó un nuevo hito al ganar en dos categorías que, hasta 2018, sólo habían ganado hombres: Mejor Colección Comercial Masculina y Mejor Fotografía.

Por su parte, Francisco Morilla se alzó con el Picasso Mejor Colección Comercial Femenina. El premio especial que otorga la prensa especializada se dirigió en esta edición a Lisardo Vicente.

Junto la organización y convocatoria de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y provincia, los Premios Picasso han contado este año nuevamente con Wella como patrocinador, que abrió la noche mostrando sus propuestas para la primavera. Además, colaboran Alminar Imagen, Revista Peluquerías Hair Style, Estética Moda Cabello, C&C Magazine y Planet Look.

El palmarés de esta 4ª edición de los Premios Picasso queda así:

●      Peluquera Andaluza del Año: Encarna Moreno

●      Colección de Vanguardia: Jesús Martínez

●      Colección Comercial Masculina: Clara Romero

●      Colección Comercial Femenina: Francisco Morilla

●      Fotografía: Clara Romero

●      Maquillaje: Jesús Martínez

●      Estilismo: Jesús Martínez

●      Premio de la Prensa Especializada: Lisardo Vicente

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp