Tupelu.com

Salón Look 2018 se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre

Estas fechas permiten integrar al máximo a todos los sectores del evento

El próximo Salón Look ya tiene fechas: 28, 29 y 30 de septiembre de 2018. La elección de estos días se debe a que permitirá la mejor integración de todos los sectores que forman parte del evento, de manera que el conjunto mostrará el sector de la belleza en España en su plenitud.

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral está organizado por IFEMA-Madrid, cuyo recinto también es el lugar que acoge este certamen profesional, reconocido como líder en el sector de la peluquería y la estética españolas. Además, el evento cada vez cuenta con mayor seguimiento internacional.

Salón Look 2018 repetirá como gran expositor de novedades y tendencias en el sector de la belleza en el conjunto de la Península Ibérica. Se estima que reunirá más de 400 expositores y hasta 1.300 marcas tanto nacionales como internacionales.

Un Salón Look 2018 que llegará tras la exitosa edición 20 Aniversario

La próxima edición de Salón Look que se celebrará del 28 al 30 de septiembre de 2018 llegará tras el gran éxito de la edición 20 Aniversario

Durante los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2017, IFEMA-Madrid acogió 67.357 visitantes, profesionales de la peluquería y la estética de los cuales más de 2.000 llegaron de fuera de España. La proyección mediática también fue un éxito, con 135 medios y un total de 205 periodistas acreditados. Todo ello en 5 pabellones diferentes y más de 14.000 metros cuadrados.

Estos números han servido para revalidar el liderazgo del salón dentro del sector de la belleza en la Península Ibérica. De hecho, el conjunto del programa de actividades tuvo un gran éxito, sumando récords de asistencia y con las entradas agotadas desde la semanas previas al evento.

Uno de los objetivos de la organización tras Salón Look 2017 es lograr una mejor distribución de los espacios. Las acciones para conseguirlo ya se están realizando y se ha anunciado que en la próxima edición el certamen se instalará en los pabellones 3, 5 y 7 de IFEMA-Madrid, cada uno dedicado a:

●      Pabellón 3: Estética, Micropigmentación y Cosmética Natural.

●      Pabellón 5: Uñas y Maquillaje.

●      Pabellón 7: Peluquería, incluyendo Mobiliario y Barbería.

Por supuesto, no faltarán áreas específicas destinadas a actividades y pasarelas, así como a los numerosos eventos a cargo de las firmas y nombres de referencia que se desarrollan a lo largo de cada edición de Salón Look. ¡Ve reservando la fecha!

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp