Tupelu.com

Tendencias by Kevin Murphy y Backstage BCN

La Presentación

Casi 50 periodistas asistieron ayer a la presentación de KEVIN.MURPHY en Backstage BCN, su salón embajador en Barcelona, para conocer en primicia los últimos proyectos de ambas compañías.

Entre todos, destacó el nuevo concepto Green Salon, que se ha adoptado en los dos salones Backstage BCN.

Una estrategia global por la que la insignia pasa a satisfacer la demanda de buena parte de sus clientas en lo que se refiere a sostenibilidad, componentes orgánicos y respeto por el medio ambiente.

 

Las novedades de Backstage BCN, firma referente de los salones en Barcelona

Uno de los pilares de la filosofía green que ha adoptado Backstage BCN ha sido la utilización en su salón de una marca con un elevado volumen de ingredientes naturales, sin sulfatos ni parabenos y cruelty free, como es  KEVIN.MURPHY.

 

“Los valores de la marca en cuanto a sostenibilidad nos han llevado a proponer el concepto Green Salon como nueva vía para proyectar y gestionar el salón: eficiencia energética y menor consumo de agua, reciclaje, principios de respeto con el medio ambiente, packaging sostenible, fórmulas con ingredientes naturales… Todo ello nos ha llevado a generar un ambiente renovado de decoración moderna y cálida en nuestros salones”, aseguró Josep Pérez, CEO de Backstage BCN.

Durante la presentación, que fue conducida por la presentadora Elsa Anka, se hizo también balance de la colaboración entre KEVIN.MURPHY y Backstage BCN.

Para Josep Pérez, “tras dos años y medio, la marca está muy consolidada entre estilistas y clientas, que se han fidelizado a los productos y tratamientos de KEVIN.MURPHY. Y, desde hace un año, también a la calidad y acabado multitono de COLOR.ME. Todo un éxito en tan poco tiempo”.

 

Kevin Murphy Iberia

Adriana Gelabert, Marketing Manager de KEVIN.MURPHY Iberia, manifestó que “Backstage BCN es el perfecto ejemplo de salón KEVIN.MURPHY, pues desde el primer día ha hecho suyos los principios de sostenibilidad de la marca y, además, ha sabido adaptar las tendencias y colecciones de KEVIN.MURPHY a su salón creando colecciones propias, como SHAPE.ME. Para nosotros, es todo un referente en cuanto a forma de hacer”.

“¿El secreto de esta relación? Proponer, probar y diferenciarse, pero haciéndolo de la mano. Este es el éxito de Kevin.Murphy y Backstage BCN”, concluyó Josep Pérez.

Moda en el cabello

 

Durante la presentación, la prensa pudo conocer también los últimos tonos de COLOR.ME -Rose, Stone, Jade y Violet.Ash-, así como las últimas colecciones de Backstage BCN (Shape.Me y Sea Breeze) y las nuevas tendencias en color del salón: las mechas Bleach y la coloración con volumen 3D.

 

 

Las Colecciones

La colección para novias PV2019  Sea Breeze de Backstage BCN

La colección  PV2019  Shape Me de Backstage BCN

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +