Tupelu.com

Revlon Professional presenta en público su proyecto Style Masters

Style Masters, mucho más que ina línea de Styling

Revlon Professional ha organizado durante el mes de junio varios shows a lo largo de la geografía española para presentar por todo lo alto su proyecto más ambicioso: STYLE MASTERS.
Una nueva línea de styling pensada por y para peluqueros.
Para su diseño y creación, Revlon Professional ha tenido el honor de contar con la colaboración de 6 de los estilistas más prestigiosos del momento: Charlie Price, Fumio Kawashima, David Raccuglia, Robert Masciave, Gun-Britt Zeller y X-Presion, que han pasado a formar parte del Style Masters Team.

Presentaciones en España

Para las presentaciones de Madrid y Barcelona, los miembros de X-Presion mostraron sobre el escenario la versatilidad, practicidad y eficacia de la gama de productos Style Masters, con una demostración sobre 6 modelos de cortes, texturas y juegos de color arriesgados y transgresores, que aunque sea difícil reproducir en un salón de peluquería, sí pueden servir de inspiración o punto de partida para muchos de los peluqueros asistentes.

Los responsables de la marca Revlon Professional eligieron para las presentaciones de Madrid y Barcelona amplias salas en las que recibir a todos sus invitados: Razzmatazz y New Garamond.
Como ambientación, grandes lonas con las impactantes imágenes de la sesión fotográfica de Style Masters decoraron los puntos más visibles de las salas, junto a expositores con la gama de productos completa y un gran photocall con la imagen de los miembros del Style Masters Team, pensado para que los invitados posaran junto a ellos y pudieran llevarse a sus casas una fotografía como obsequio de la fiesta.

Miquel García, Director Artístico y de Educación de Revlon Professional, fue el encargado de presentar los shows, dar la bienvenida a los invitados y dar paso a los videos del making off de la sesión fotográfica -dirigida por el inigualable Robert Lobetta- con declaraciones del Style Masters Team.

A continuación, las dos actuaciones previstas en cada uno de los eventos: En Barcelona, la firma Carol Bruguera fue responsable de un colorista espectáculo en el que teatro y danza sirvieron para enmarcar sus propuestas de estilismo capilar.

En Madrid, BlueStation By Cebado, con Félix Rojas al frente, ofreció una muestra de peluquería moderna y sofisticada que gustó mucho a todos los allí presentes.

Para finalizar, Miquel García dio las gracias a participantes y asistentes por acudir a ambas presentaciones y terminó su intervención invitando a brindar por Style Masters.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones