Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

50 años de Montibello

Montibello cumple 50 años consolidándose como empresa líder en belleza global profesional

Cuando los jóvenes emprendedores Francesc Adam y Francisco Muria decidieron emprender su propio y ambicioso proyecto en 1967, buscaron financiación entre familiares y amigos, y así fue cómo pudieron poner en marcha la empresa, situada en sus inicios en el barrio del Poblenou de Barcelona. En 1975, debido a su fulminante crecimiento, la empresa se trasladó a El Prat. “Compramos un terreno de 1.500 metros y ahora la compañía ocupa más de 20.000”, recuerda Francesc Adam.

En palabras de Francesc Adam, eran tiempos de oportunidades:

“Claramente, el sector reclamaba productos profesionales. El país se estaba desarrollando rápidamente y, tanto este como muchos otros sectores, reclamaban productos y complementos para satisfacer la nueva demanda. Estamos hablando de finales de los años 60, coincidiendo con el inicio del despertar económico de nuestro país”

50 años después, Montibello es una marca referente tanto a nivel nacional como internacional. La compañía, que fabrica íntegramente todos sus productos en su sede de El Prat, está presente en numerosos países de América, Europa y Asia, destacando su fuerte presencia en Chile, Polonia e Inglaterra. Según los últimos estudios de mercado, Montibello es la primera empresa en penetración dentro del sector de la cosmética profesional.

Un laboratorio cosmético pionero

Montibello es hoy uno de los laboratorios cosméticos más importantes de nuestro país. El equipo de I+D+i de la compañía, integrado por 22 profesionales altamente cualificados, investiga día a día las últimas innovaciones cosméticas que supongan un avance para el sector.

En este sentido, la última innovación desarrollada por el departamento de I+D+i es Nº 50 Repairing Overnight Elixir, el primer cosmético creado para combatir el envejecimiento digital, producido por la exposición a dispositivos móviles, tablets, wifi etc. Lo que se conoce como Digital Ageing.

El tinte: el puntal de Montibello

El producto estrella de la marca sigue siendo el tinte, con el que en sus inicios consiguieron diferenciarse e introducirse en gran parte de los salones de peluquería españoles.

Visión de futuro

Trabajar por y para los profesionales de la belleza desde el rigor y la excelencia seguirá siendo el principal cometido de Montibello. Exigencia es la palabra que mejor define la mentalidad d esta compañía: un riguroso control de las materias primas y productos acabados; formulaciones que cumplen claramente con su finalidad cosmética y una preparación exhaustiva del producto, antes de servirlo al profesional.

La firma se posiciona ahora en el segmento de lujo con la distribución en nuestro país de la marca australiana de cuidado capilar KEVIN.MURPHY.

¡Felicidades Montibello!

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies