Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arana Peluquerías recibe el distintivo Q de Calidad

Arana Peluquerías ha sido distinguida con el sello Q de Calidad y la Estrella Global Salon, certificaciones concedidas por theQhair, la primera Guía-Marca de prestigio y profesionalidad del sector de la peluquería.

A la entrega oficial del distintivo, acudió el equipo de Arana Peluquerías, liderado por Carlos y Alejandro Arana, quienes dirigen esta empresa familiar fundada en el año 1947.
Durante el acto, los hermanos agradecieron a quienes les acompañan “en la búsqueda y la lucha por la calidad y la innovación”.
Unos valores que se reflejan en los tres establecimientos con los que la firma cuenta en Málaga y que convierten a Arana Peluquerías en uno de los grandes nombres de la peluquería andaluza.

Acompañándoles en este importante momento de su trayectoria, también estuvieron presentes Raúl Jiménez, Concejal del Distrito del Ayuntamiento de Málaga, quien incidió en el aval de prestigio que estos premios representan, y miembros de The Colomer Group, compañía con la que Arana Peluquerías colabora estrechamente.

Sobre Arana Peluquerías
Arana Peluquerías es una empresa familiar con historia y tradición, fundada en 1947 por Rafael Arana en Tánger, quien, tras un tiempo trabajando en Londres, volvió a España y abrió la primera peluquería Arana en Málaga en 1973.
En 1993, sus nietos Carlos y Alejandro se hicieron cargo de la empresa hasta convertirla en una de las enseñas más emblemáticas de la ciudad de Málaga y en un referente de la peluquería masculina.
Arana Peluquerías forma parte del Equipo Artístico Internacional de la marca líder en el cuidado profesional masculino, American Crew, y ha recibido importantes galardones como el premio Cenachero y el primer puesto en el Campeonato de Peluquería Masculina Copa Málaga.

Sobre el sello Q de Calidad theQhair
El distintivo Q de Calidad reconoce a los establecimientos que trabajan día a día por ofrecer a sus clientes un servicio basado en la excelencia, la innovación y la diferenciación.
Los salones interesados en recibir el sello son evaluados por un comité de expertos encargado de analizar y valorar el funcionamiento y el nivel de servicio que prestan.
Estos parámetros de calidad se han definido con el objetivo de que también sirvan como mecanismo de garantía para los consumidores y como caja de herramientas para la óptima gestión de los salones.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies