Tupelu.com

Backstage BCN, finalista en dos categorías de la VII edición de los Premios Look 2019

 

 

 

El pasado 28 de mayo se celebró la VII edición de los Premios Look 2019.

Elevento tuvo lugar en la elegante Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde se dieron cita más de 200 invitados entre los que se encontraban los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería de España.

Backstage BCN fue escogido como finalista en la categoría de Mejor Diseño Salón Peluquería, donde destacó su gran labor como Green Salon con valores como la sostenibilidad, el ahorro energético, el uso de productos cruelty free y su filosofía de trabajo.

El otro gran reconocimiento como finalista se lo llevó Nuria Soteras, Directora de Backstage BCN, en la categoría de Mejor Trayectoria Profesional de Estética.

Sus más de 20 años en el sector y su gran entrega e implicación en proyectos sociales y solidarios como su especialización en tratamientos oncológicos, además de su indiscutible profesionalidad, la han hecho llegar hasta aquí.

Con estos dos reconocimientos, los Premios Look 2019 posicionaron a Backstage BCN como el único salón nominado en las categorías de peluquería y estética, valorando sus servicios al mismo nivel.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp