Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dénuée, premio bronce al mejor packaging

DÉNUÉE, la coloración sin amoníaco de Montibello, ha recibido un premio Bronce Best!N Beauty&Care#21 al Mejor Packaging Beauty de Tratamiento Capilar y Corporal.

Un jurado integrado por reconocidos profesionales de la industria cosmética ha valorado la creatividad e innovación del packaging de la coloración sin amoníaco basada en el agua de Montibello, así como su conexión emocional con los consumidores-respuesta emocional que despierta.

La calidad del diseño y su capacidad de atracción dentro de la zona de exposición han sido también otros factores tenidos en cuenta a la hora de otorgar este premio a la agencia de branding Little Buddha, responsable del desarrollo del packaging de DÉNUÉE.

Entre los valores de marca que, desde Montibello, se solicitó que debía transmitir el packaging, destacan:

  • Cosmeticidad, para mostrar los principales atributos de la coloración: tratamiento y mejora de la calidad del cabello.
  • Sostenibilidad: mostrar la trayectoria y evolución de Montibello en su camino hacia la sostenibilidad.
  • Naturalidad: coloración basada en el agua para conseguir el color y el brillo de un cabello natural.

 

Los premios Best!N Beauty&Care#21 nacen con el objetivo de reunir a los profesionales de marketing de la industria y a sus agencias para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran y definir las tendencias de consumo que se han visto afectadas por los cambios recientes en el comportamiento del consumidor.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies