Dénuée, premio bronce al mejor packaging

DÉNUÉE, la coloración sin amoníaco de Montibello, ha recibido un premio Bronce Best!N Beauty&Care#21 al Mejor Packaging Beauty de Tratamiento Capilar y Corporal.

Un jurado integrado por reconocidos profesionales de la industria cosmética ha valorado la creatividad e innovación del packaging de la coloración sin amoníaco basada en el agua de Montibello, así como su conexión emocional con los consumidores-respuesta emocional que despierta.

La calidad del diseño y su capacidad de atracción dentro de la zona de exposición han sido también otros factores tenidos en cuenta a la hora de otorgar este premio a la agencia de branding Little Buddha, responsable del desarrollo del packaging de DÉNUÉE.

Entre los valores de marca que, desde Montibello, se solicitó que debía transmitir el packaging, destacan:

  • Cosmeticidad, para mostrar los principales atributos de la coloración: tratamiento y mejora de la calidad del cabello.
  • Sostenibilidad: mostrar la trayectoria y evolución de Montibello en su camino hacia la sostenibilidad.
  • Naturalidad: coloración basada en el agua para conseguir el color y el brillo de un cabello natural.

 

Los premios Best!N Beauty&Care#21 nacen con el objetivo de reunir a los profesionales de marketing de la industria y a sus agencias para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran y definir las tendencias de consumo que se han visto afectadas por los cambios recientes en el comportamiento del consumidor.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies