Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Día Internacional de la Memoria Transexual 2020

 

Corta Cabeza en apoyo de las víctimas de la transfobia

El 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Memoria Transexual.

La finalidad de esta conmemoración, es recordar a todas aquellas personas que han sufrido las agresiones y la muerte, producto de la transfobia y falta de aceptación por pertenecer a un género sexual poco convencional.

Corta Cabeza es una firma en la que todos sus miembros están muy comprometidos con el apoyo al colectivo trans, a través de diferentes iniciativas.

Una de ellas el el Proyecto Ámbar, por el que dan formación a 12 integrantes de este colectivo, seleccionados entre más de un centenar de candidat@s.

Esta formación aborda el terreno de la estética, moda y peluquería, siendo esta última disciplina la que desarrollan en sus salones.

Este proyecto, lo realiza Corta Cabeza junto a la Fundación 26 de diciembre ( https://fundacion26d.org/ ), Pantenehttps://pantene.es/es-es/el-poder-de-un-pelo-pantene/el-pelo-no-tiene-genero ) y Kohl School (https://escuelademaquillajemadrid.com/ ).

Este año se celebra la 2ª edición de este proyecto, y Corta Cabeza nos envía este vídeo de Alexia, una de las integrantes del año pasado, que pasó a formar parte de su equipo de forma definitiva.

Un hermoso ejemplo de como la peluquería puede cambiar la vida de las personas y por ende, la sociedad.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies