Tupelu.com

Día Internacional de la Memoria Transexual 2020

 

Corta Cabeza en apoyo de las víctimas de la transfobia

El 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Memoria Transexual.

La finalidad de esta conmemoración, es recordar a todas aquellas personas que han sufrido las agresiones y la muerte, producto de la transfobia y falta de aceptación por pertenecer a un género sexual poco convencional.

Corta Cabeza es una firma en la que todos sus miembros están muy comprometidos con el apoyo al colectivo trans, a través de diferentes iniciativas.

Una de ellas el el Proyecto Ámbar, por el que dan formación a 12 integrantes de este colectivo, seleccionados entre más de un centenar de candidat@s.

Esta formación aborda el terreno de la estética, moda y peluquería, siendo esta última disciplina la que desarrollan en sus salones.

Este proyecto, lo realiza Corta Cabeza junto a la Fundación 26 de diciembre ( https://fundacion26d.org/ ), Pantenehttps://pantene.es/es-es/el-poder-de-un-pelo-pantene/el-pelo-no-tiene-genero ) y Kohl School (https://escuelademaquillajemadrid.com/ ).

Este año se celebra la 2ª edición de este proyecto, y Corta Cabeza nos envía este vídeo de Alexia, una de las integrantes del año pasado, que pasó a formar parte de su equipo de forma definitiva.

Un hermoso ejemplo de como la peluquería puede cambiar la vida de las personas y por ende, la sociedad.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...