Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 1º centro técnico de Paul Mitchell de España abre puertas en Zaragoza

 

Bajo el nombre de Paul Mitchell® Education Spot Zaragoza, el primer centro de educación y encuentro de la firma estadounidense de productos de alta gama de cuidado profesional del cabello, John Paul Mitchell Systems, ha abierto sus puertas en la capital Aragonesa, Zaragoza.
La inauguración se celebró el pasado lunes día 13 y coincidió con un seminario Basic ABC sobre la firma destinado a los clientes de la zona.

Paul Mitchell® Education Spot Zaragoza La inauguración corrió a cargo del gran maestro de oficio, Leonardo Straface, peluquero de reconocido prestigio que ha dedicado toda su vida a la profesión y de la Responsable del Departamento Técnico de Paul Mitchell ®, Esther de Prado.
Alrededor de 80 asistentes participaron en el acto.

200 metros de arte, negocio y cultura
Paul Mitchell® Education Spot, ubicado en Zaragoza, se convierte en España en el punto neurálgico para la firma por el momento.
Cuenta con 200 metros cuadrados dedicados al Arte, Negocio y Cultura de John Paul Mitchell Systems.
Se trata de unas modernas instalaciones donde se celebrarán convenciones, formaciones y seminarios para clientes.
El motivo de esta ubicación es que la responsable distribuidora de la firma en nuestro país es la empresa aragonesa Ábside Studio, S.A.

Basic Art Business Culture
Para Paul Mitchell® la formación es un punto clave.
Como dice John Paul Dejoria, Copropietario y CEO de John Paul Mitchell Systems: ‘El éxito no compartido es un fracaso’.
La empresa ha preparado un calendario de formaciones por toda la geografía española llamado Basic ABC.
El primero de ellos tuvo lugar en Zaragoza.
Juan Luis Arregui, Director de Marketing de Ábside Studio, junto con los miembros del Departamento Técnico fueron los encargados de realizar una formación que buscaba, de una forma muy dinámica, la participación de los asistentes.

Se contempla impartir próximamente otras formaciones sobre el arte, negocio y la cultura de Paul Mitchell en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, etc.

Paul Mitchell Education Spot Madrid
La empresa tiene previsto inaugurar en los próximos meses, otro centro técnico y de formación en la capital española, Madrid.
Esta nueva sala contará con alrededor de 800 metros cuadrados.
En el nuevo centro, llamado Paul Mitchell Education Spot Madrid, habrá un espacio especialmente diseñado para recrear un salón ideal de peluquería visto bajo el prisma de John Paul Mitchell Systems.
Dicho salón incluye seis áreas diferenciadas, llamadas por la compañía 6 experiences:
Reservations, The Wash House, The color Bar, The Stylist Station, The Tool Bar y Take Home.

 

Ábside Studio desde el 99
La inauguración del primer punto de encuentro en Zaragoza, en la sede central de la compañía supone un punto de inflexión para la empresa, que distribuye la firma desde septiembre de 2009 y se encuentra en este momento en plena expansión.

Ábside Studio, S.A., empresa distribuidora en exclusiva de la firma en España es también responsable de la distribución de la marca de mobiliario alemana Olymp.
En las instalaciones de Zaragoza hay un espacio destinado para un showroom de una selección de lavacabezas, tocadores y sillones, entre otros elementos, destinados al equipamiento de salones de peluquería.
Una familia dedicada más de 50 años a la Industria de la Peluquería Carlos Sanagustín y Pilar Martín a la cabeza de la gerencia, acumulan gran experiencia en la industria de la peluquería.
La familia ha estado vinculada a este sector desde hace 50 años.
Se trata de la segunda generación dedicada a la industria de la peluquería a la que le sigue una tercera, con Carlos y Daniel Sanagustín.

 

 

· Juan Luis Arregui, Director de Marketing y Pilar Martín, Directora de Comunicación.
· Esther de Prado, Responsable del Departamento Técnico de Paul Mitchell ® en España cortando la banda inaugural.
· Pilar Martín, Directora de Comunicación con el prestigioso peluquero Leonardo Straface.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies