Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundación VMV, colaboración con Apasomi

La Fundación VMV Cosmetic Group con la reinserción laboral

En la celebración de los 5 años de Apasomi, la presidenta de la fundación, Ana Ribes, junto al máximo responsable de Cáritas Diocesana de Terrassa Francesc Llonch, visitaron las instalaciones y a las tres personas de Apasomi que están contratadas en la fábrica del Grupo  VMV.

El objetivo de Apasomi, es la inserción de personas en riesgo de exclusión social, creando puestos de trabajo en el territorio del Obispado de Terrassa.

VMV Cosmetic Group colabora desde hace más de 4 años en la donación de champú destinado a las personas si recursos.

En la línea de producción del Grupo, los participantes de Apasomi se forman y realizan trabajos básicos en la fábrica, lo que les confiere una formación realística en puestos de trabajo, requeridos en cualquier otra instalación de similares características.

 

La fundación VMV

La Fundación VMV Cosmetic Group es una apuesta personal del fundador del grupo don Víctor Martínez Vicario.

Se creó en 2008 con las aportaciones de la familia Martínez Ribes, cuyos miembros son patronos de la Fundación, y las empresas que conforman VMV Cosmetic Group.

El fundador siempre comentaba que el hecho de crear la Fundación era una obligación para él, porque consideraba que de alguna forma tenía que devolver al sector parte de lo mucho que éste le dió.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies