Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intercoiffure España, organiza su 3º congreso

 

Intercoiffure España, con la ayuda de uno de sus socios más distinguidos y delegado de la zona, Luis Alegría, está organizando su tercer Congreso que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en la Universidad Católica San Antonio, de Murcia.
El programa del Congreso es muy extenso y constará de 5 interesantísimas ponencias, impartidas durante dos días por prestigiosos profesionales; una cena de gala en el Hotel Nelva -alojamiento oficial de los asistentes procedentes de todo el país- en la que se presentará la colección de peinados Intercoiffure España 2013; y por último, fiesta de amigos en el mismo hotel.
La Asociación Internacional de Maestros Peluqueros Intercoiffure nació en 1925 en Alemania, con la voluntad de dar un nuevo impulso a la peluquería internacional y reunir a los mejores profesionales del mundo bajo unos ideales de comunicación, respeto y amistad entre sus miembros.
En la actualidad forman parte de Intercoiffure unos 55 países, lo que significa más de tres mil salones y el reconocimiento profesional y público de pertenecer a la mayor organización internacional de la peluquería de élite.
Guillaume, Alexandre, Jacques Dessange, Maria y Rosy Carita, Maurice Franck, Ralph Most, Klaus Peter Ochs, actual Presidente de Intercoiffure Mundial, son algunos de los grandes nombres que han hecho posible el auge de la asociación a lo largo de estos años.
La Sección Intercoiffure España se incorporó a esta gran organización en 1984 de la mano de excelentes creadores, nombres que lideraron, junto a otros grandes profesionales, los primeros años de Intercoiffure, contando siempre con el respaldo de la marca Revlon Professional.
A lo largo de estos años se han incorporado a Intercoiffure los nombres más importantes de la peluquería española, conscientes de la fuerza de la amistad y de la unión.
El slogan para el Congreso de este año es:
Nueva realidad.
Nuevas ideas.
Nuevas fórmulas.
Un fantástico programa, junto a la calurosa bienvenida que Murcia ofrece a los asistentes, son la clave y la mayor garantía para un rotundo éxito.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies