Los clientes de Intecosmo en Londres

 

Los clientes INTERCOSMO viajan a la capital de la moda en peluquería

 

 

Por cuarto año consecutivo la firma INTERCOSMO ha llevado a un grupo selecto de clientes al centro neurálgico de la moda en peluquería: Londres.
Esta ciudad es una parada obligada para estar al día de lo que se mueve en el mundo de la peluquería y, sobre todo, cuando acontecen dos de los acontecimientos de peluquería más importantes, no sólo del Reino Unido, sino también de Europa: Salon International y Alternative Hair Show.
INTERCOSMO lo sabe y, por ello, cada año organiza un viaje de 4 días a la capital británica que permite a un grupo de casi 50 clientes de la firma asistir a estos actos y visitar Londres.
El viaje se desarrolló entre los días 18 y 21 de octubre. El grupo de clientes Intercosmo, procedentes de varios puntos de España, se reunieron en el aeropuerto de Barajas para viajar juntos hasta Londres y allí comenzar un periplo que incluía visita guiada a la ciudad y entrada tanto a Salon International como al Alternative Hair Show.
Con este viaje, los clientes Intercosmo pueden asomarse al universo de la peluquería internacional del más alto nivel, sumergirse en el estilo de vida londinense y venir cargados de nuevas ideas y tendencias que les sirvan de inspiración en su día a día.

Fuente: Intercosmo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies